Home > Actualidad > Videojuegos > Reconocidos artistas realizarán exclusivas interpretaciones de la aventurera Lara Croft

Reconocidos artistas realizarán exclusivas interpretaciones de la aventurera Lara Croft

Tomb Raider Interior

 

Publicado por primera vez en Octubre de 1996, fruto de la fantasía de su creador Toby Gard y del equipo de desarrollo en Core Design, nadie habría imaginado al éxito que la aventurera llegaría a tener; catapultada hasta convertirse en un nombre reconocido por todo el mundo en un año y forjándose un destacado lugar como icono de la cultura pop que ha trascendido el mundo de los videojuegos.

Para celebrar el 15 aniversario Crystal Dynamics, un estudio del grupo Square Enix llevará a cabo una muestra única de arte digital, compuesta por ocho obras de arte originales creadas por un elenco de artistas reconocidos, que se publicarán durante el presente mes de Octubre.

La muestra comenzó el 4 de Octubre con una pieza creada por el reputado artista Andy Park, creador de la serie de cómics original de Tomb Raider. El mes finalizará con una obra elaborada por el propio Toby Gard, creador de la saga Tomb Raider. Todos las obras de arte se podrán ver a lo largo del mes Aquí.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario