Home > Actualidad > Reportajes > Curiosidades de Cine: ¡Travolta es el Viajero del Tiempo!

Curiosidades de Cine: ¡Travolta es el Viajero del Tiempo!

Travolta Viajero del Tiempo Interior

Travolta Viajero del Tiempo Interior

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Parece que ponerse a buscar en archivos fotográficos del año de la polca y sacar parecidos razonables con famosos es la nueva moda. Si hace unos días os comentábamos que el amigo Nic Cage era un vampiro que se reinventaba cada 80 años u así, ahora le toca el turno a otra estrella de Hollywood, John Travolta.

Pues ahora es un ciudadano de Ontario (Canadá) y coleccionista de fotografías antiguas el que ha puesto a la venta en Internet una foto de 1860 que, en palabras del poseedor de la foto “es la reencarnación de John Travolta o del propio actor que habría viajado en el tiempo”. Tócate los… marilola. El hombre éste además pide que se compare la foto con la de Travolta de la época de Grease (digo yo que sería cuando se supone que hizo el viaje temporal, según dice éste hombre).

En eBay ya se puede comprar la susodicha foto. «El viajero del tiempo cienciólogo». ¡Ojito! Si quiere la fotografía solo tendrá que pagar la risible cantidad de 50.000 dólares (unos 35.000 €). ¡Casi ná!

Travolta Viajero del Tiempo 2 Interior

¡Juzguen!

Esto es casi de lo último que me faltaba por oír (la última era que en su contrato figurara un hombre que le hiciese sombra durante el rodaje de ‘Cerdos Salvajes’ para que su piel no se quemara en exceso) del amigo Travolta que, en mi opinión, sigue maldiciendo el día en que decidió participar en ‘Campo de Batalla: La Tierra’. Ahí existe un punto de inflexión en su carrera por la que casi siempre ha ido cuesta abajo y es que madre mía que película más mala. Creo que con ese film fue con el que perdió el favor del público.

Es que no hay por donde cogerla. Si Travolta fuese un viajero del espacio volvería a ese año y se pegaría un par de tortas por participar en semejante “cosa”.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario