Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Dead Rising 2:Off the Record’…¡estrena trailer!

‘Dead Rising 2:Off the Record’…¡estrena trailer!

Dead Rising 2

Dead Rising 2

A poco más de una semana para el lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record, entrega que supone el regreso de Frank West como protagonista, Capcom lanza un nuevo tráiler protagonizado por el singular y apreciado héroe en el que detalla lo que ha estado haciendo desde su última aparición.

Dead Rising 2: Off the Record será editado en las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC el próximo viernes 14 de octubre.

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe tras el incidente de Willamette en el original Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡Frank West ha vuelto!.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una experiencia renovada de Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos y, por tanto, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

¡Os dejamos con el trailer!:

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario