Home > Concursos > [Finalizado] Gana el juego ‘The Cursed Crusade’: ¡¡Es tiempo de cruzadas!!

[Finalizado] Gana el juego ‘The Cursed Crusade’: ¡¡Es tiempo de cruzadas!!

¿Quieres ganar uno de los juegos de The Cursed Crusade que sorteamos ? Tenemos una edición para playstation 3, otra para Xbox 360 y otra para PC

A LA VENTA EL 14 DE OCTUBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

The Cursed Crusade

La acción de The Cursed Crusade se desarrolla entre los años 1199 y 1204, en pleno movimiento de la Cuarta Cruzada. Los pueblos cristianos de Occidente, conducidos por el deseo de la salvación, intentan capturar las ciudades musulmanas y «liberar» la Tierra Santa. Aunque contra la voluntad del Papa, los cristianos pronto empiezan a luchar entre ellos.

En este escenario histórico se sitúa la historia de los dos personajes que se puede controlar en el juego: Denz de Bayle y Esteban Noviembre. Denz se une a la Cuarta Cruzada de los caballeros templarios porque, para él, esta es la única oportunidad de encontrar a su padre, que desapareció hace 8 años. Denz necesita la ayuda de su padre para vengarse de su tío, que asesinó a la madre de Denz y se apoderó de las propiedades de la familia de Bayle.

 

Durante un ataque de Bonifacio de Montferrato, uno de los numerosos personajes históricos del juego, Denz se encuentra con el ladrón Esteban Noviembre en el castillo Biron, en la región sudoeste de Francia. Juntos descubren que Bonifacio va en busca de una reliquia templaria que, según los rumores, se encuentra en posesión de Jean de Bayle, el padre de Denz. Bonifacio quiere utilizar a Denz para localizar a su padre y poder robarle la reliquia templaria.

Además de querer encontrar a Jean de Bayle, Denz y Esteban se mueven por sus propios motivos: los dos sufren la Maldición Templaria, que por un lado les otorga un poder impresionante en el campo de batalla, pero que a la vez les supone la eterna condena a muerte. Por esa razón esperan que, al tomar parte en la cruzada, consigan purificar sus almas y así liberarse de la maldición. Su camino les conduce por el sudoeste de Francia, Zara y Constantinopla hasta Siria.

Características

  • Modo cooperativo: Toda la campaña puede ser jugada por dos jugadores en pantalla dividida o totalmente en línea.
  • Introdúcete en la maldición de los Templarios: El protagonista, temporalmente, puede activar una segunda realidad infernal, un poder que otorga a los jugadores más fuerza.
  • 130 armas diferentes: Espadas, hachas, mazas, escudos…
  • 16 técnicas diferentes de lucha: Con ataques temporales y combos
  • Evolución de los personajes: A través de los «Puntos de Victoria», conseguidos en las batallas, se permite a los jugadores desbloquear nuevas técnicas, habilidades y combos.
  • Muertes espectaculares con escenas impresionantes.
  • 5 lugares principales del mundo ambientados en Europa y Oriente.
  • 10 personajes históricos reales
  • 60 minutos de escenas cinemáticas.

The Cursed Crusade

Ganadores

PC – Juan Barrias

Xbox – Iñigo Cerval

PS3 – Esteban Maresma

Comentarios

Te puede interesar
Resident Evil 3: Lucha por tu libertad al borde de la desesperación
El 24 de abril llega, de la mano de IllFonic en colaboración con Sony y Fox, Predator: Hunting Grounds
#PHEdesdemibalcón destacada
Únete a Photoespaña ¡con fotos desde el balcón!
Frozen 2, llega en exclusiva en DVD y Blu-Ray™ y formato digital el 13 de marzo

Deja un comentario