Home > Actualidad > Noticias > «Tuitea» y decide donde se estrena ‘Paranormal Activity 3’

«Tuitea» y decide donde se estrena ‘Paranormal Activity 3’

Paramount Pictures Interior

 

De forma totalmente excepcional, Paramount Pictures ha preparado una campaña innovadora de cara al estreno de ‘Paranormal Activity 3’, “Tuitea para ser el primero en verla”.

El 18 de octubre los fans de las 20 ciudades con el mayor número de tweets serán los primeros en ver ‘Paranormal Activity 3’, 3 días antes del estreno mundial.

Rob Moore, vicepresidente de Paramount Pictures, asegura que “el apoyo que ofrece la comunidad online a este título es increíble. De nuevo queremos premiarles por ese apoyo ofreciéndoles la oportunidad de verla los primeros, esta vez de forma mundial”.

Para poder votar, los fans pueden hacer Click Aquí y seleccionar su ciudad dentro del mapamundi, que también servirá como punto de entrada para crear un tweet con unos hash tags especiales que enlazan directamente a Twitter. Una vez publicado el tweet, contará como un voto. Se verán de forma automática los 20 territorios con más votos.

La promoción está abierta a todos los usuarios del mundo y finaliza el próximo 13 de Octubre a las 11.59 pm PDT. Las 20 ciudades con más votos se anunciarán el día 14 de Octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario