Home > Concursos > [Finalizado] A disfrutar con los lanzamientos de Miramax, en el salón de casa, gracias a EMON

[Finalizado] A disfrutar con los lanzamientos de Miramax, en el salón de casa, gracias a EMON

¿Quieres ganar el pack de Blurays de pellículas de MIRAMAX que sorteamos ? El pack incluye:

  • BEAUTIFUL GIRLS
  • CHOCOLAT
  • EL INDOMABLE WILL HUNTING
  • LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

YA A LA VENTA

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Miramax - EMON

BEAUTIFUL GIRLS

Una visión de la vida de cinco amigos de la infancia en una ciudad pequeña donde nada cambia. Aunque sus vidas han tomado destinos opuestos, los cinco todavía comparten puntos en común (sobretodo en lo que se refiere a las mujeres), como el temor al compromiso, al amor y al futuro. Al tiempo que intentan poner en orden sus ya de por sí desordenadas relaciones sentimentales, descubrirán los fuertes lazos que la amistad ha mantenido unidos durante todos estos años y recordarán las costumbres que convirtieron sus vidas en un auténtico frenesí.

CHOCOLAT

Ambientada en la tradicional población francesa de Lansquenet, Chocolat narra en clave de cuento de hadas la historia de Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Ambas inauguran una chocolatería que despertará los sentidos de los habitantes de este conservador pueblecito. El éxito de Vianne viene dado en parte por un especial don que le permite percibir los deseos de los demás y encontrar el dulce perfecto que les satisfaga. 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, música, actriz. 4 Nominaciones al Globo de Oro: Película, bso, actriz comedia, actriz secundaria.

EL INDOMABLE WILL HUNTING

Will Hunting (Matt Damon) es un joven rebelde y carismático con una capacidad intelectual fuera de lo normal. Al igual que sus amigos, Will realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar, donde en ocasiones tiene problemas con la ley. Tras una pelea en el bar, Will se ve obligado a ir a la cárcel. Su única esperanza es Sean McGuire (Robin Williams), un profesor y terapeuta que queda asombrado de sus capacidades y problemas emocionales. Entre ellos empieza una conflictiva y extraña relación. 2 Oscars: Mejor guión original, actor secundario (Robin Williams). 9 Nominaciones Globo de Oro: Mejor guión. 4 nominaciones.

LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Homer Wells (Tobey Maguire) ha visto como su vida transcurría entre las paredes del orfanato St.Cloud. Llegada la hora el doctor Larch (Michael Caine) le prepara para que éste pueda convertirse en su digno sucesor. Pero el joven siente la imperiosa necesidad de marcharse y salir a conocer mundo. La visita de una chica (Charlize Theron) al orfanato le dejará cautivado y decidirá que ya es momento de partir. 2 Oscars: Mejor actor secundario (Michael Caine), guión adaptado. 7 Nominaciones.

Consultad todas sus novedades en su canal de facebook y en twitter.

Ganador

– Lourdes San Benito

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures
[FINALIZADO] Gana entradas para ver, Astérix y Obélix: el reino medio

Deja un comentario