Home > Actualidad > Noticias > ¡Nuevos Pósters para ‘J Edgar’,la nueva película de Clint Eastwood!

¡Nuevos Pósters para ‘J Edgar’,la nueva película de Clint Eastwood!

Durante su vida, J. Edgar Hoover llegaría a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su país. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Hoover libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas y a menudo forzó las reglas con tal de velar por la seguridad de sus conciudadanos. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva.

Hoover era un hombre que valoraba los secretos -especialmente los de los demás- y no tenía reparos a la hora de utilizar esa información para ejercer su poder sobre líderes políticos y personalidades de la nación. Era consciente de que la información es poder y el miedo facilita la oportunidad; utilizó ambos y adquirió una influencia sin precedentes, forjándose una reputación tan tremenda como intocable.

Era tan cauteloso en su vida privada como lo era en su vida pública, permitiendo a su alrededor tan solo un pequeño circulo de confianza. Clyde Tolson, su colega más cercano, fue también su compañero inseparable. Helen Gandy, su secretaria, quien posiblemente fue la gran conocedora de sus propósitos; leal hasta el final…e incluso después. Sólo su madre, quién fue siempre su inspiración y su conciencia, le abandonaría. Su fallecimiento fue un auténtico mazazo para el hijo que siempre buscó su amor y su aprobación.

J Edgar

Visto a través de los ojos del mismo Hoover, J. Edgar explora la vida pública y personal y las relaciones de un hombre que podía distorsionar la verdad tan fácilmente como la podía defender durante una vida entregada a su propia idea de la justicia, a menudo influida por el lado más oscuro del poder.

Clint Eastwood, ganador del Oscar® (Gran Torino, Million Dollar Baby, Sin perdón), ha dirigido la película basada en el guión, del también ganador del Oscar® , Dustin Lance Black (Milk).

Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar® (Origen, Diamantes de sangre), protagoniza el papel principal. Otros actores que protagonizan “J. Edgar” son la actriz nominada al Oscar® Naomi Watts (21 Gramos), como Helen Gandy, la secretaria de toda la vida de Hoover. Armie Hammer (La red social), como el protegido de Hoover,  Clyde Tolson; Josh Lucas (The Lincoln Lawyer), como el aviador legendario Charles Lindbergh, cuyo secuestro del hijo cambia el perfil público del FBI; y la ganadora del Oscar® Judi Dench (Shakespeare enamorado), como Anne Marie Hoover, la madre sobre protectora de Hoover.

J edgar

J. Edgar fue producida por Eastwood, Brian Grazer, ganador del  Oscar® (Una mente maravillosa,  Frost/Nixon) y el nominado al Oscar® Robert Lorenz (Cartas de  Iwo Jima, Mystic River), con Tim Moore y Erica Huggins, como productores ejecutivos.

Entre bastidores, Eastwood reunió a sus colaboradores habituales, que incluyen al director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción  James J. Murakami, los directores de montaje Joel Cox y Gary D. Roach, y la diseñadora del vestuario Deborah Hopper.  Eastwood está componiendo la banda sonora.

Una película de Warner Bros. Pictures, J. Edgar fue producida bajo los auspicios de Imagine Entertainment y Malpaso. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros.

Comentarios

Te puede interesar
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario
Mackenzie Davis protagoniza esta terrorífica historia: Otra vuelta de tuerca

Deja un comentario