Home > Actualidad > Noticias > ¡’Doctor Who’,’Haven’ y ‘Sanctuary’ estrenan en Syfy!

¡’Doctor Who’,’Haven’ y ‘Sanctuary’ estrenan en Syfy!

Syfy estrena en Octubre temporadas inéditas en España de tres de sus series de más éxito. El lunes 17 arranca la sexta temporada del Doctor Who, una de las producciones más populares de la BBC. El martes 18 le toca el turno a la tercera temporada de Sanctuary, protagonizada por Amanda Tapping. El miércoles 19 llegará la segunda temporada de Haven, una serie hecha a medida para el canal y basada en un relato de Stephen King.

Doctor Who Sexta Temporada

Doctor Who – Temporada 6 – Lunes 17 a las 21.30 horas

Vuelve la serie más longeva de la television con todos sus protagonistas. En esta sexta temporada, tras la boda de Amy y Rory, recibirán 3 misteriosos mensajes que les urgen a congregarse en una localización en el desierto de Utah. Allí descubrirán un secreto que marcará sus destinos. Las nuevas aventuras del Dr. Who les llevarán a conocer al presidente Nixon, viajarán en un barco pirata, descubrirán que en el futuro la humanidad hace uso de la clonación y vivirán uno de los momentos clave del siglo XX en la Europa previa a la segunda guerra mundial.

La sexta temporada conmemorará el 50º aniversario de la primera emisión de Doctor Who, una serie de culto que ha entretenido a generaciones con una mezcla de fantasía, ciencia, historia y aventura. En esta temporada, Hugh Bonneville (Downton Abbey) y Mark Sheppard (Battlestar Galactica, Warehouse 13), serán dos de las estrellas invitadas. Además, el escritor Neil Gaiman, ha sido el encargado de escribir el cuarto capítulo de la temporada, que se emitirá en España el día 7 de noviembre y será uno de los momentos más esperados por los fans de la serie.

Sanctuary tercera temporada

Sanctuary – Temporada 3 – Martes 18 a las 21.30 horas

Amanda Tapping (Stargate SG-1) protagoniza esta serie de culto.  Sanctuary nació como una webserie y dio el salto a la pequeña pantalla tras recabar un gran éxito en la red. La serie explora las tendencias más punteras de la ciencia ficción, como el steampunk.

Sanctuary cuenta la historia de la enigmática y siempre fascinante doctora Helen Magnus (Amanda Tapping). Magnus es una científica británica de 160 años que dirige el “Santuario”, un equipo de científicos especializados en encontrar personas con extraordinarios poderes. Estas personas, conocidas como losanómalos, pueden resultar peligrosas para el mundo o para sí mismas, pero también son una fuente única de conocimiento para el grupo de investigadores.

Creada por Damian Kindler (Stargate SG-1Stargate Atlantis), Sanctuary fue una de las primeras series en dar el salto de la red a la pantalla. Desde entonces, ha sabido construir una comunidad de fans que se extiende por todo el mundo y que enriquece el universo de la serie. Con elementos de la ciencia ficción más clásica, de la comedia y del drama y una estética única, Sanctuary se ha convertido en un título de referencia del género fantástico en esta década.

En esta tercera temporada, el equipo del Santuario deberá lidiar con las consecuencias del tsunami con el que terminó la segunda entrega. La vida de Will (Robin Dunne) está pendiente de un hilo y Helen deberá acostumbrarse a los cambios ocurridos en la estructura de gobierno del Santuario.

Haven Segunda Temporada

Haven – Temporada 2 – Miércoles 19 a las 21.30 horas

Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales. Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella villa para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que le une a este extraordinario lugar.

En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará a lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a uno y otro lado de la ley.

En esta nueva temporada Audrey se dará de bruces con el misterio que rodea su propia vida en la figura de una mujer que comparte su memoria y su identidad.  Duke intentará resolver el enigma del símbolo que aparecía en la profecía de la primera temporada y Nathan, tras la muerte de su padre, deberá aprender a vivir sin él, al tiempo que acepta el puesto de Jefe de la policía de Haven.

En esta temporada, la serie contará con la participación especial de Jason Priestley (Sensación de vivir) en el papel de Chris Weekly. Además, Priestley dirigirá uno de los episodios de esta temporada.

Haven es una producción propia del canal y, tras el éxito de sus dos primeras temporadas, acaba de firmar por una tercera, que se estrenará en los canales Syfy en todo el mundo.

¡Os recomendamos el visionado de las 3 series,pues son muy pero que muy interesantes!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario