Home > Estrenos > Críticas > ‘Sin Salida(Abduction)’:Jason Bourne según la MTV

‘Sin Salida(Abduction)’:Jason Bourne según la MTV

Sin salida

Nathan es un joven que siempre ha tenido una sensación extraña sobre su familia, como si alguna pieza no encajará en el puzle de su propia vida.Un día, descubre una fotografía suya en una página web de personas desaparecidas que le hace descubrir que está viviendo una mentira, que sus padres no son quienes dicen ser. Una serie de asesinos quieren hacer desaparecer a Nathan para que no pueda llegar a conocer su verdadera identidad.

Qué poco queda del Director John Singleton,que tuvo sus grandes momentos bajo el paraguas del Cine de Spike Lee. Esta promesa del Nuevo Cine Afroamericano lleva unos cuantos años perdido, deambulando por el cine comercial sin seso ni propósito, viviendo como un Mercenario alejado de cualquier atisbo de identidad como Cineasta.

Juntarse en un mismo proyecto con el hipervitaminado y mineralizado Taylor Lautner, el ‘chico crepúsculo’, que puede enorgullerse de poseer los registros dramáticos de una percha mal colgada, no podía traer nada bueno.

‘Sin Salida’ pierde fuelle desde el primer minuto, embarcando a este imberbe,idiota y arquetípico Jason Bourne de instituto en una aventura predecible hasta decir basta, poblada de secundarios que pasan con toda la pena y ninguna gloria, encerrados en una trama de Manual donde todo se ve venir.

Los aires aniñados de los pre y post adolescentes que pierden el culo por cualquier programa de MTV están presentes durante todo el metraje de ‘Sin Salida’, una película dirigida a machotes con cero por ciento de grasa y aún menos de cerebro y chiquillas que colgarían el careto del señor Lautner (efigie con patas) en cualquier superficie con forma de carpeta, mochila o recipiente donde poder suspirar por su palmito.

Otra tontería más que sigue la estela del videoclip y las machadas de la MTV, pero también de la infame Saga Crepúsculo.

Producciones que minoran las cualidades del Buen Cine y aumentan las nóminas de un asalariado que se dice Director y de una Estrellita que, como no cambie de tercio, tendrá menos recorrido que Macaulay Culkin.

Lo mejor : Que se acaba.

Lo peor : El resto.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario