Home > Actualidad > Videojuegos > Rockstar Games anuncia el 10º Aniversario de Grand Theft Auto III

Rockstar Games anuncia el 10º Aniversario de Grand Theft Auto III

Muy pronto GTA III para dispositivos móviles y objetos especiales conmemorativos del aniversario.

Rockstar Games anuncia el 10º Aniversario de Grand Theft Auto III el 22 de octubre de 2011. El aniversario es un momento histórico para la saga Grand Theft Auto y Rockstar Games. El lanzamiento de Grand Theft Auto III en 2001 supuso un paso fundamental en la trayectoria de la saga convirtiéndose en uno de los mayores bienes de la industria del entretenimiento. Conjuntamente con la celebración, Rockstar lanzará este otoño Grand Theft Auto III para dispositivos seleccionados iOS y Android de nueva generación.

«Grand Theft Auto III nos mostró el potencial de los juegos en mundo abierto,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Ayudó a establecer la visión de la compañía y desde entonces nos hemos expandido hacia esas posibilidades con cada juego”.

Las versiones del juego para móviles estarán disponibles para jugar en la presente edición del New York Comic-Con, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre de 2011. Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la galería Grand Theft Auto III, que presentará el arte característico del juego. También tendrán la posibilidad de ganar merchandising de la edición especial aniversario de Grand Theft Auto III y Rockstar Games. Para aquellos que no puedan asistir, podrán comprar los objetos de la edición especial aniversario durante todo el mes de octubre en el Rockstar Warehouse (www.rockstarwarehouse.com), que se relanza hoy.

Desde hoy, la edición limitada de la figura de acción del protagonista principal de Grand Theft Auto III, Claude, estará disponible para reservar en el Rockstar Warehouse. La figura de acción estará a la venta el 20 de octubre. La figura de Claude totalmente articulada a escala 1:6  viene vestida con su original atuendo, sus pantalones tipo cargo y su cazadora bomber, y acompañada también de su icónico traje de la prisión de Liberty City. La figura de Claude está equipada con un arsenal de armas clásicas de Grand Theft Auto III, incluyendo un bate, cuchillo, granadas, pistola, rifle francotirador y rifle de asalto. Los miembros del Rockstar Social Club pueden entrar y ganar una de estas  figuras de acción de Claude el 16 de octubre por visitar el Rockstar Social Club www.rockstargames.com/socialclub*.

Grand Theft Auto III fue lanzado originalmente en octubre de 2001 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2. Fue el primer juego tridimensional y en mundo abierto de la saga Grand Theft Auto e introdujo a los jugadores la ficticia ciudad de Liberty City. El juego se lanzó con éxito de crítica y comercial y está considerado como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Con su lanzamiento en 2001, Grand Theft Auto III trajo niveles de inmersión cinemáticos, una innovadora aproximación a la jugabilidad sin límites y una fusión entre videojuegos y cultura popular sin precedentes.

Para más información: www.rockstargames.com.

Comentarios

Te puede interesar
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2
Do Not Open: disponible desde hoy para PS4 en formato físico y digital
Ya disponible Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey en PlayStation® y Steam
God of War: Ragnarok, The Last of Us Parte 1 y Tadeo Jones: La tabla esmeralda los «imprescindibles» de PlayStation estas fiestas

Deja un comentario