Home > Actualidad > Noticias > ‘Encontré al Diablo’ inaugura Verdi Nights

‘Encontré al Diablo’ inaugura Verdi Nights

Verdi Nights Interior

VERDI NIGHTS es el nuevo espacio de CINES VERDI dedicado a recuperar para la gran pantalla películas de distintas cinematografías, algunas de ellas no estrenadas en cines, otras recuperadas de nuevo tras pasar desapercibidas en su estreno y clásicos restaurados digitalmente. Da la oportunidad al espectador de disfrutar en el cine de películas únicas, muchas de las cuales son inéditas o poseen la categoría de cine de culto, y que cuentan con el respaldo de la crítica internacional y el fervor de su público.

Diseñado especialmente para el público joven y cinéfilo, que podrán disfrutar de esta selección exclusiva de cine alternativo y de prestigio en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 h., a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo.

Se inaugurará el viernes 21 de octubre con ASIAN CLUB, donde se podrá ver ‘Encontré al Diablo (I Saw the Devil)’ dirigida por Kim Jee-Woon. Pasó por España por los festivales de San Sebastián y Sitges, causando furor entre el público por su espectacularidad y la solidez de sus interpretaciones, y recientemente por los de Toronto y Sundance donde la crítica la ha saludado como una de las imprescindibles y mejores películas asiáticas del año. Se dice que es un thriller comparable con ‘Se7en’ u ‘Oldboy’. Esa tengo que verla.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario