Home > Concursos > [Finalizado] ¡Sumérgete en el fragor de las batallas del siglo XXI, con Battlefield 3!

[Finalizado] ¡Sumérgete en el fragor de las batallas del siglo XXI, con Battlefield 3!

Battlefield 3

¿Quieres ganar 1 juego para playstation 3 con el esperadísimo lanzamiento de: ‘Battlefield 3‘?

LANZAMIENTO EL 27 DE OCTUBRE

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Battlefield 3

Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes. Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca.

En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Características:

  • Frostbite 2: Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.
  • Siente la batalla : Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.
  • Guerra de vehículos sin precedente: La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.
  • Combate urbano: Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

 

Ganadores

– Carlos Hernán

Comentarios

Te puede interesar
Frozen 2, llega en exclusiva en DVD y Blu-Ray™ y formato digital el 13 de marzo
La llamada de lo salvaje, con Harrison Ford, en cines el 21 de febrero
Video del Dr. Robotnik: Jim Carrey nos cuenta cómo creó al personaje en la película de Sonic
[FINALIZADO] Lecturas de colección cine club gracias a Cult Books

Deja un comentario