Home > Actualidad > Noticias > ¿Te atreverás a entrar en ‘The Room’?

¿Te atreverás a entrar en ‘The Room’?

Miguel Ángel Vivas

Miguel Ángel Vivas

Miedo, mucho miedo. Y más miedo es lo que pudimos sentir ayer en el auditorio de Telefónica Flagship Store en el estreno de la última acción de animación de este emblemático edificio del 28 de la Gran Vía madrileña. Y es que, como todos los años, Telefónica Flagship Store celebra con sus clientes, y con todos aquellos que se acerquen estos días por allí, la llegada de Halloween.

Para sorprendernos este año, ha contado con la colaboración en exclusiva de uno de los nuevos talentos de nuestro cine, el sevillano Miguel Ángel Vivas quién ha aprovechado la oportunidad para crear un experimento audiovisual único. Miguel Angel consiguió el reconocimiento de crítica y público con su última película Secuestrados (2010) y fue aclamado en Festivales tan importantes como el de Cine Fantástico de Sitges o el Fantastic Fest (Austin, Texas, EE.UU) donde recibió el Premio a la Mejor Película y la Mejor Dirección. Actualmente, está embarcado en el rodaje de su próximo film en EE.UU. que tiene en vilo a los expertos en este género.

Esta vez, se ha creado un espacio reducido, frío y oscuro, con apenas un hilo de luz, donde unos pocos atrevidos son rodeados por el miedo. Una experiencia que supera el cine convencional, sobrepasando los límites de la pantalla para envolver a sus visitantes y convertirles en protagonistas. Breves minutos que parecen durar horas, para satisfacer a los verdaderos amantes del terror.

The Room...¿te atreverás?

The Room...¿te atreverás?

The Room sólo podrá verse en Telefónica Flagship Store desde el 21 de octubre hasta el próximo día 31, de lunes a viernes 12:00h a 15:00h y de 16:00h a 20:30h y los sábados y domingos de 12:00h  a 15:00h y de 16:00h a 20:00h.

Además, los días 22 y 23 y 28, 29, 30 y 31 de octubre de 12h a 15h y de 16h a 20h, hay organizados talleres para los más pequeños de acceso libre hasta completar aforo: manualidades, pintacaras y pintacalabazas son las tres actividades previstas.

Para ir abriendo boca, os dejamos con los dos Teaser :

1)

2)

¡Y no os perdáis la Página Oficial!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario