Home > Actualidad > DVD / Bluray > ¡El Todopoderoso Thor llega en alta definición y 3D!

¡El Todopoderoso Thor llega en alta definición y 3D!

Thor BluRay

A partir del 26 de octubre, podréis disfrutar de ‘Thor‘ en DVD, Blu-ray, Superset de DVD + Blu-ray + Blu ray 3D y Edición Especial Casco con DVD + Blu-ray + Blu ray 3D. ¡Una enorme oferta de formatos para una película en la que Kenneth Branagh dirige a un impresionante elenco de actores y actrices para retratar al poderoso súperhéroe y Dios del Trueno Thor (interpretado por Chris Hemsworth)!

Natalie Portman acababa de interpretar el que quizás haya sido uno de los papeles más difíciles de su carrera como adulta (el de la bailarina, al filo tanto de la grandeza como de la locura, en la película de Darren Aronofsky ‘Cisne Negro’), y no tenía mucha intención de embarcarse directamente en otro proyecto, y sobre todo en uno de una escala tan grande como Thor. Explica la actriz: “Pasé un año entrenándome, y trabajando con Darren, de puntillas, todos los días. Había estado durmiendo unas cuatro o cinco horas cada noche, y estaba sencillamente agotada. Probablemente me hubiera apuntado mejor a alguna especie de cura de reposo, pero trabajar con Kenneth era una oportunidad demasiado buena como para dejarla escapar. Y me alegro mucho de haber firmado”.

Por otro lado, el veterano Anthony Hopkins se sentía tan lleno de energía como los actores que interpretaban a sus hijos. “Kenneth Branagh me devolvió mis cualidades. Sinceramente, estaba pensando retirarme y dejar la profesión, pero trabajar con Ken y con estos jóvenes actores ha sido una inyección de nueva energía en mi vida”.

Comentarios

Te puede interesar
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Ya a la venta las entradas para The Marvels
Nuevo tráiler de The Marvels, la nueva película de Marvel Studios
‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: once more, with feeling

Deja un comentario