Home > Actualidad > Noticias > Nunca tengas miedo a la oscuridad de los cines…

Nunca tengas miedo a la oscuridad de los cines…

Miedo Oscuridad 1

El aclamado cineasta Guillermo del Toro produce y co-escribe ‘No tengas miedo a la Oscuridad‘, un cuento de hadas de terror que llegará a nuestras carteleras en diciembre de este año de la mano de TriPictures, en el que está muy presente la inquietante atmósfera característica de las películas del director mexicano. La película está dirigida por Troy Nixey y protagonizada por Katie Holmes y Guy Pearce.

Algo muy antiguo y malvado habita en la oscuridad bajo la mansión Blackwood… Cuando la joven Sally Hurst (Bailee Madison) llega a Rhode Island para visitar a su padre, Alex (Guy Pearce) y a la nueva novia de éste, Kim (Katie Holmes), en la mansión victoriana que están restaurando, empieza a sentirse como una extraña, su nuevo hogar le parece una prisión fría e indeseable. Sin embargo, Alex, obsesionado con su gran proyecto y sus aspiraciones como arquitecto, se ha alejado de su hija y todos los esfuerzos de Kim para establecer vínculos con Sally acaban frustrados.

Miedo Oscuridad 2

Sally se evade explorando la mansión. A pesar de las advertencias del guardés, el señor Harris (Jack Thompson), Sally se embarca en una aventura que le lleva a descubrir un sótano escondido, abandonado desde la misteriosa desaparición, un siglo antes, del constructor de la mansión, el afamado ilustrador Emerson Blackwood. Lo que una vez fue el estudio privado de Blackwood, la oscura, fría y húmeda cámara subterránea, guarda los secretos del pasado de este lugar inestable y profano, y quizá algo aún más siniestro.

El guionista y productor Del Toro declara sobre este film: “Los cuentos tradicionales, en muchas ocasiones, hablan de abducciones: hadas raptando a niños, bebés, adultos, y devolviéndolos a sus familias cambiados. Bien en la forma de un sustituto o simplemente retorcidos, llenos de oscuros vicios e inclinaciones, aullando a la luna o lo que sea. Les cambian de una forma extraña y creí que sería bueno integrar esos elementos en la historia.

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio

Deja un comentario