Home > Actualidad > Noticias > Ainhoa Arteta y Disney,juntos

Ainhoa Arteta y Disney,juntos

Ainoha Arteta Disney Interior

La artista internacional Ainhoa Arteta prestará su voz a la nueva serie de cortos poéticos que actualmente prepara el canal Disney Junior.

«Qué es poesía» (¿me preguntas? Poesía eres tú…) mostrará cortos de dos minutos donde Ainhoa Arteta narrará poemas acompañados de escenas de clásicos Disney como Dumbo, Bambi o Winnie The Pooh. La serie introducirá a los más pequeños en el mundo de la poesía de la mano de sus personajes favoritos. De esta forma, Disney Junior, que fue lanzado el pasado mes de junio, mantiene su objetivo de ofrecer contenidos que destacan la magia de contar historias Disney.

La soprano, madre de dos hijos, era la candidata perfecta para esta colaboración: «Estoy encantada de poder participar en un proyecto como éste. Creo que es muy importante inculcar la pasión hacia lo artístico en los niños desde pequeños, y qué mejor forma de iniciarles en la poesía que con estos cortos», ha declarado hoy a los medios, que han podido entrevistarla en el estudio de grabación donde se ultima esta producción.

La serie se estrenó el pasado mes de mayo en Reino Unido y llegará a las pantallas españolas a finales de este año.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario