Home > Concursos > [Finalizado] Conoce a la dulce y letal ‘Hanna’ en Blu-ray™, DVD y plataforma digital. Sorteamos 5 Blu-ray

[Finalizado] Conoce a la dulce y letal ‘Hanna’ en Blu-ray™, DVD y plataforma digital. Sorteamos 5 Blu-ray

¿Quieres ganar 1 de los 5 blu-ray que sorteamos pcon el lanzamiento de Sony Pictures Home Entertainment: ‘Hanna‘?

YA DISPONIBLE EN DVD Y BLU-RAY

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Hanna

  • Una joven de 16 años entrenada para ser una fría asesina y cuyo objetivo es salvarse a sí misma, en un thriller de acción que roza el género experimental.
  • La nominada al Oscar® Saoirse Ronan junto a Eric Bana y la ganadora del Oscar® Cate Blanchett protagonizan esta abrumadora experiencia sensorial al ritmo de la música de The Chemical Brothers

Sony Pictures Home Entertainment anuncia que HANNA, la que podría clasificarse como la película más desconcertante de los últimos años dirigida por el premiado Joe Wright (Expiación, El Solista), ya está disponible en BLU-RAY™, DVD y plataforma Digital. Esta transgresora obra de identidad única, reúne a los actores Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett en un festín para todos los sentidos que mezcla el cine de acción y espías, con un macabro cuento de hadas en el que se sumerge HANNA, una inteligente, curiosa y dulce, pero asesina adolescente perseguida por la C.I.A.

HANNA es una obra cargada de acción en la que la música, compuesta totalmente por The Chemical Brothers, tiene un papel fundamental. El que es considerado uno de los grupos más influyentes de la música electrónica consigue mediante la música reflejar los cambios de humor, sensaciones y ambientes que Hanna experimenta en su peligroso viaje de supervivencia desde el norte de África hasta el centro de Europa.

Hanna (Saoirse Ronan, nominada a un Oscar® a la Mejor Actriz Secundaria en 2007 por Expiación) tiene dieciséis años. Es inteligente, curiosa, inocente y atractiva, pero también es una fría asesina bien adiestrada. Vivió en el Ártico casi toda su vida, y allí fue donde su padre (Eric Bana, Munich) la enseñó a luchar y la preparó para la vida que la esperaba. Ahora, debe volver a la civilización, pero una agente de la C.I.A. (Cate Blanchett, ganadora de un Oscar® a la Mejor Actriz Secundaria en 2004 por El aviador) la persigue implacablemente desde Marruecos hasta Berlín para acabar con su vida. Hanna debe luchar para sobrevivir, averiguar por qué se convirtió en una verdadera máquina para matar y eliminar a la persona responsable.

Contenido extra del DVD y BLU-RAY™:

  • Final Alternativo.
  • Escenas Eliminadas.
  • Comentarios de Joe Wright (Director).
  • Anatomía de una escena: Huyendo del Campo G.

Exclusivas del BLU-RAY™

  • Adáptate o muere.
  • Agencia Central de Alegorías.
  • REACCIÓN QUÍMICA: Componiendo música contemporánea.

Para más información visita la web de Sony Pictures Home Entertainment: www.sonypicturesvideo.es

 

Ganadores

– Emilia Barga

– Lorena Tirastre

– Hugo Salvador

– María del Sol Hernán

– Lucía Rodolfo

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario