Home > Concursos > [Finalizado] doctortrade os trae la Saga ‘Crepúsculo’ en Blu-ray. Sorteamos 2 packs de la saga

[Finalizado] doctortrade os trae la Saga ‘Crepúsculo’ en Blu-ray. Sorteamos 2 packs de la saga

Hoy empezamos una colaboración con la web doctortrade, la web de compra venta más segura.

¿Quieres ganar 1 de los 2 packs en blu-ray que sorteamos compuesto por las tres películas de la saga estrenadas hasta ahora: ‘Crepúsculo‘, ‘Eclipse‘, ‘Luna Nueva‘?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post y responder a nuestra pregunta: ¿Qué compraría en la web de doctortrade?

Doctor Trade - Crepúsculo

Crepúsculo (2008)

Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.

Luna Nueva (2009)

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…

Eclipse (2010)

Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida…

DOCTORTRADE

¿No encuentras la oferta que buscas? ¿No sabes dónde comprar online? En doctortrade tienes la solución gracias a su amplio catálogo de ofertas como: libros, videojuegos, cd y dvd, ya sean productos nuevos, de segunda mano o usados. Fácil, la compra es muy intuitiva, en unos segundos habrás comprado lo que necesitas. Podrás comprar nuevos o de segunda mano los productos más vendidos y más buscados de una manera rápida y sencilla. Es seguro, la seguridad en doctortrade está garantizada al 100%. Es barato, compruébalo tú mismo y sorpréndete de los precios tan bajos que ofrecemos.

¿Quieres vender online todo lo que ya no usas? ¿No sabes de ninguna página web donde vender online tus cosas de segunda mano o usados? ¿Buscas un sitio en Internet donde vender online los productos que no necesitas? En doctortrade podrás vender gratis productos nuevos o usados o de segunda mano, ponlos a la venta sin coste alguno. De la manera más fácil, no tardaras en poner ofertas a la venta más de 3 minutos. Seguro y sencillo, no te preocupes de nada, doctortrade gestiona la venta online.

GANADORES

– Leticia García
– Sonia Arias Huel 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures
[FINALIZADO] Gana entradas para ver, Astérix y Obélix: el reino medio

Deja un comentario