Home > Concursos > [Finalizado] ¡Ya puedes vivir las aventuras de Tintín en tu videoconsola!, te regalamos un juego.

[Finalizado] ¡Ya puedes vivir las aventuras de Tintín en tu videoconsola!, te regalamos un juego.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego

¿Quieres ganar 1 juego para playstation 3 con el lanzamiento de: ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego‘?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego

Ubisoft lanza Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego en España para Xbox 360®, PlayStation®3, Windows PC, Nintendo 3DS™ y Wii™. El juego se basa en la película homónima dirigida por Steven Spielberg y coproducida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy y ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier en colaboración directa con los creadores de la película. El juego le dará a los fans de toda la vida de Tintín, así como a aquellos que se acerquen al personaje por primera vez la oportunidad de revivir los momentos clave de la película así como la posibilidad de disfrutar con divertidas aventuras cooperativas y retos multijugador. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego contará con gráficos de alta calidad, los escenarios, personajes y una jugabilidad en línea con la producción y gráficos innovadores de la película.

 

En él podremos encontrar tres modos diferentes: Campaña, Cooperativo y Reto para disfrutar de un total de 20 horas de juego. El modo Historia sigue los eventos que tienen lugar en el comic original de Hergé El cangrejo con las pinzas de oro, El secreto de unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo. Los jugadores redescubrirán los exóticos escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, el Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la maravillosa ciudad de Bagghar. El modo Historia es una mezcla única de plataformas, exploración, resolución de puzles y todo ello salpimentado con cosas como el combate aéreo o la conducción de un side-car. Los jugadores serán Tintín, el intrépido reportero, y otros personajes, teniendo cada uno su propia personalidad y habilidades.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego

Por último, pero no por ello menos importante, la versión de Xbox 360® es compatible con  Kinect™ mientras que la de PlayStation®3 lo es con PlayStation®Move. Se han desarrollado funciones específicas en el juego para aprovechar las ventajas aportadas por ambos periféricos. No obstante, el juego se puede jugar por completo si no se posee Kinect™ o PlayStation®Move.

Para más información sobre Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego entra en: www.tintin-thegame.com.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego

Ganadora

María de los Ángeles Aguilar Corraliza

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario