Home > Actualidad > Noticias > Toca un Corto:’Ante la araña’,de Marc Nadal

Toca un Corto:’Ante la araña’,de Marc Nadal

Ante la Araña Interior

‘Ante la araña’ es el nuevo cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal, cuenta como protagonistas a Montserrat Ocaña y Rosa Nicolás. Marc Nadal es director de un total de catorce cortometrajes, además ha colaborado en otros siete proyectos.

Está protagonizado por Montserrat Ocaña (fue miembro de actriz y fundadora de la Cia. “Tèquina Teatre”, con esta compañía y con la obra “Elsa i Anna” de la autora argentina Soledad González, debutó como actriz) y Rosa Nicolás (que ha participado en multitud de series de televisión cómo Vent del Plà y La Riera, ha realizado obras de teatro cómo: La Opera de Tres Centavos, de Bertold Brecht. La Flauta Mágica, de W. A. Mozart y El Sueño de una Noche de Verano, de W. Shakespeare, participando en películas cómo Pa Negre, de Agustin Villaronga y Carambola, de Jesús Font).

Sinopsis: El pequeño Centauro le dijo a Carolina que antes de llegar al monte de la Paz debía atravesar el laberinto de las arañas. Un lugar pequeño pero repleto de pasillos al final de los cuales habitaba una araña, excepto uno que conducía a la salida.

La pequeña y alegre Carolina, pensando que cada animal era su amigo, se adentro en el primero de los pasillos, sin darse cuenta se vio atrapada en la telaraña de una araña gigante, durante días, meses, años. Tiempo en el que únicamente hacia la voluntad de la araña.

Todo sobre el Corto Aquí.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario