Home > Actualidad > Noticias > Últimos detalles del nuevo Bond…James Bond

Últimos detalles del nuevo Bond…James Bond

007 Skyfall Interior

La Semana pasada se celebró en Londres una rueda de prensa multitudinaria con motivo de la presentación del que será el Bond número 23,dándose a conocer los últimos detalles (y de esto me enteré por Antena 3, ¡acojonante!).En tal acto se pudo ver al director Sam Mendes, bien acompañado de los actores Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Berenice Marlohe y Naomie Harris, y los producers del film Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

«Tiene todos los elementos de un clásico, con mucha acción«, dijo el realizador británico Sam Mendes tras admitir que no podía revelar detalles del filme. La cinta llevará por título ‘007: Skyfall’ (¿qué queréis que os diga? ¡Me mola!).

Ésta vez Bond viajará por Londres, China, Turquía y Escocia. Ésta vez el agente británico al servicio de su majestad se medirá a Javier Bardem, villano de la función. ¡A ver cómo le va!. En el reparto también figuran Ralph Fiennes, Ben Wishaw y Albert Finney.

Se prevé que su estreno en el Reino Unido sea el 26 de octubre de 2012. Será un film que no estará conectado a las anteriores entregas (Quantum & Casino).
En ésta ocasión la lealtad de Bond hacia M se pone a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Tras sufrir un ataque en el MI6, 007 deberá rastrear y eliminar la amenaza, sin importar cuán personal sea el coste de ello.

Ahora solo toca esperar…

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario