Home > Actualidad > Videojuegos > ‘El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte’…¡ha llegado!

‘El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte’…¡ha llegado!

El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte

¡Así es jugones y jugonas!. Estamos de enhorabuena pues la nueva aventura de la Saga de El señor de los anillos ya está aquí.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que  ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’ ya está disponible para Xbox 360, Play Station 3 y PC. Inspirado en los libros de El Señor de los Anillos, este juego de acción RPG presenta una nueva historia para la saga y cuenta con un modo cooperativo de hasta tres jugadores.

En ‘El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte’, los jugadores formarán parte de una Comunidad de tres personajes, incluyendo al Campeón Enano Farin,a Eradan el Montaraz, y a la Maestra Elfa Andriel. Cada personaje cuenta con diferentes puntos fuertes y habilidades especiales para acabar con sus enemigos, por lo que la colaboración será esencial para conseguir los objetivos. El águila gigante, Beleram, presta un apoyo fundamental a la Comunidad, y puede ser invocado por los jugadores para llevar a cabo ataques estratégicos contra las hordas de orcos, trolls y otras criaturas de la Tierra Media.

El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte

El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte,Portada para Play Station 3

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’ combina el combate con una gran experiencia cooperativa entre los jugadores, que viajarán a través de de Tierra Media en una historia completamente nueva”, afirma Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de desarrollo de producto en Warner Bros. Interactive Entertainment. «El juego cuenta con unos gráficos de alta calidad y elementos de personalización que harán las delicias de los seguidores de El Señor de los Anillos.»

Con un sistema cooperativo local y online, el juego puede configurarse para dos o tres jugadores vía LAN, Xbox Live y PSN o en pantalla dividida en la misma consola. Una Comunidad fuerte nace gracias al trabajo en equipo, así los jugadores pueden personalizar y mejorarsus personajes, aprovechándose de las miles de armas, piezas de armadura y otros elementos, así como nuevas habilidades y capacidades.El juego también cuenta con un modo para un solo jugador con compañeros controlados por la máquina.

El Señor de los Anillos:La Guerra del Norte

La Edición para Coleccionista del juego ya está disponible para PS3, Xbox 360 y PC. Con la figura de un Troll de las nieves, un estuche metálico exclusivo, un “artbook” especial de La Guerra del Norte con los personajes, enemigos y entornos del juego, y un DVD con el “behind the music” y contenidos digitales especiales.

También está disponible, de la mano de WaterTower Music, la BSO de ‘El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte’, compuesta por elgalardonado Inon Zur.Esta compilación de 19 temas musicales, que fue grabada en los famosos estudios de Abbey Road en Reino Unido, está disponible en todas las tiendas digitales y en Amazón en su formato físico.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario