Home > Actualidad > Videojuegos > Michael Bay en ‘Need For speed: The Run’

Michael Bay en ‘Need For speed: The Run’

Need For Speed The Run Interior

Electronic Arts anuncia que el amigo Michael Bay se ha unido al equipo de ‘Need for Speed: The Run’ para dirigir el spot de televisión más esperado de estas navidades. Según Jason DeLong, Productor Ejecutivo del videojuego, “Desde el primer momento que conocimos a Michael, supimos que era la persona perfecta para dirigir el spot, ya que es conocido por sus escenas de acción exageradas”.

Y si hay un marco en el que quizás Bay pueda desenvolverse bien es éste. Pero para poder rodar el spot, Michael Bay ha tenido que conocer el producto en profundidad, hablar con el equipo creativo, de producción y con el equipo detrás de la franquicia Need for Speed, de sobra conocida por la acción trepidante que caracteriza sus videojuegos.

¡Aquí lo tenéis!

‘Need for Speed: The Run’ cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

Desarrollado por Black Box, Need for Speed The Run estará disponible el 17 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Para más información sobre Need for Speed, visita la web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario