Home > Actualidad > Noticias > ¿Eres un ‘Asesino de élite’?…¡entra y demuéstralo!

¿Eres un ‘Asesino de élite’?…¡entra y demuéstralo!

Asesinos de élite interior 1

Hoy viernes se estrena la película ‘Asesinos de élite’, protagonizada por Robert de Niro, Jason Statham y Clive Owen.

El filme narra la historia de Danny (Jason Statham), un experto agente de operaciones especiales que fue obligado a exiliarse. Danny vuelve a reunir a su antiguo equipo de agentes de élites para llevar a cabo una misión de venganza: el rescate de su antiguo mentor y socio Hunter (Robert de Niro). Juntos deberán enfrentarse al Servicio Aéreo Especial británico (SAS), una de las unidades militares más temidas que existen, y deberán neutralizar a una célula de soldados renegados y a su líder Spike (Clive Owen) antes de que provoquen una crisis internacional.

Asesinos de élite interior 2

La película, que está inspirada en hechos reales y además se basa en el libro de sir Ranulph Fiennes ‘The Feather Men’, se ha rodado en numerosos países, desde México hasta Australia, pasando por escenarios como París, Londres, Omán y Gales.

Por si esto fuera poco, con motivo de su estreno, el próximo viernes día 18, ‘Asesinos de Élite’ te pone a prueba con una aplicación para Facebook, en la que deberás demostrar tu sangre fría y todo tu talento. Para participar deberás montar tu propio grupo de élite, reclutando a tus amigos e invitándoles a la aplicación. Además, se realizará un sorteo de premios entre los mejores participantes.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adú’, el valor de la vida
‘Cerca del horizonte’, las secuelas de los malos tratos
‘Bad Boys for life’: regresando con bagaje
Cartel de Jojo Rabbit destacada
‘Jojo Rabbit’: Nazismo imaginario

Deja un comentario