Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres ganar uno de los 4 DVD de ‘Michael Jackson: la vida de un ídolo’ que regalamos?

[Finalizado] ¿Quieres ganar uno de los 4 DVD de ‘Michael Jackson: la vida de un ídolo’ que regalamos?

¿Quieres ganar 1 de los 4 DVDs que sorteamos, con el lanzamiento en DVD y Bluray de ‘Michael Jackson: La vida de un ídolo’?

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post y responder a la pregunta Si Michael Jackson siguiera entre nosotros y pudieras hacerle una sóla pregunta, ¿qué te gustaría saber?

La historia del Rey del Pop, producida por su amigo David Gest y con la aparición de aquellos que mejor le conocieron, incluyendo a sus familiares Katherine Jackson, Tito Jackson y Rebbie Jackson

Disponible en DVD y BLU-RAY™ desde el 9 de Noviembre de 2011

'Michael Jackson: La vida de un ídolo'

Prepárate para ir más allá de los titulares de mano del productor y la estrella televisiva David Gest. La madre de Michael Jackson, Katherine; su hermano Tito; su hermana Rebbie y más de cincuenta amigos, socios y compañeros de profesión (celebridades de la talla de Paul Anka, Mickey Rooney, Whitney Houston o Percy Sledge) comparten íntimas y fascinantes historias sobre la célebre vida de Michael Jackson.

Michael Jackson: la vida de un ídolo” se lanzará en DVD y BluRay el 9 de Noviembre, e incluirá material de sus actuaciones así como imágenes inéditas de su familia. El documental muestra la vida del cantante detrás de las cámaras, desde su infancia con los Jackson 5, pasando por su consagración como solista a nivel mundial y recordando los momentos previos a su repentina muerte en 2009.

Dirigido por Andrew Eastel y producido por un amigo íntimo de la infancia de Michael Jackson, David Gest, “Michael Jackson: la vida de un ídolo” supone para Katherine Jackson la primera oportunidad de ofrecer su versión de la historia sobre su hijo: su infancia en Gary, su ciudad natal; su apoyo durante los juicios a los que se enfrentó Michael; y cómo salieron adelante tras estos capítulos.

Katherine declara que “Michael Jackson: la vida de un ídolo” es un largometraje “realmente excepcional que captura el verdadero carácter, el ingenio y la sensibilidad de mi hijo. El productor David Gest te sube a una montaña rusa llena de emociones que hace llorar a la gente una vez que comprenden quién era y quién es el hombre tras la música”.

David Gest añade: “He intentado mostrar a Michael bajo una luz única y sincera. He invertido los últimos 15 meses viajando por el mundo para entrevistar a las personas que más importancia tuvieron en la vida de Michael. En mi opinión, esta película entretendrá y educará en la misma medida sobre lo que fue Michael Jackson. Espero que sirva como un último testamento sobre la compasión y el amor que profesaba hacia toda la humanidad. Era un individuo muy complejo y este documental revela las diferentes facetas de su personalidad”.

 

«Michael Jackson: la vida de un ídolo» también incluye material inédito grabado en estudio y actuaciones televisivas en directo, tanto de Michael Jackson como de los Jackson 5. Asimismo, cuenta con la inolvidable banda sonora original de la época de Motown, con Michael, los Jackson 5 y otros artistas por los que Michael sentía admiración y que le influenciaron. Esta banda sonora cuenta con 21 canciones.

Ganadores

Lua Do Salvador
Lara Germis
José Antonio del Mar
Elsa Quesada

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario