Home > Actualidad > Noticias > Los protagonistas de ‘Asesinos de Élite’…¡a escena!

Los protagonistas de ‘Asesinos de Élite’…¡a escena!

Killer Elite Personajes Interior

Como decidí meterme a ver ‘Melancolía’, tengo ‘Asesinos de Élite’ pendiente para la semana que viene. Os pongo en situación con los personajes que os encontraréis en el film… espero no destriparos nada:

Jason Statham se pone en la piel de Danny, un agente de operaciones especiales que se ve obligado a abandonar su exilio para rescatar a su mentor, Hunter. Fuera de la pantalla su verdadera pasión es el trampolín y las Islas Canarias. Jason fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años, además puede presumir de haber quedado en 12º puesto en el Campeonato Mundial de Salto de Trampolín en 1992. No sabemos si esta pasión por los saltos fue lo que le llevó a las Islas Canarias, pero lo que sí es oficial es que Jason tiene una casa en La Gomera donde se escapa cada vez que los rodajes se lo permiten con su chica, la increíble modelo de Victoria Secret Rosie Huntington.

Hunter, el mentor de Danny, que es encarnado por el gran Robert De Niro, ¿A alguien se le ocurre un mentor mejor? Todos conocemos el pasado rebelde de Robert De Niro como Bobby Milk que lo llevó de reformatorio en reformatorio durante su adolescencia, así como la buena reputación que le persigue a la hora de preparar a los personajes que interpreta. Pero, de su faceta como empresario hostelero ¿sabemos tanto? Pues bien, De Niro es copropietario junto a Robin Williams y Francis Ford Coppola del restaurante “Rubicon” de San Franciso, pero ahí no termina la cosa, además ha abierto varios restaurantes en Nueva York y México de su propia franquicia de comida japonesa “Nobu”.

Clive Owen da vida a Spike, el líder de una célula de soldados que está a punto de provocar una imparable crisis internacional. Clive Owen es un reconocido actor con una larga y experimentada carrera teatral que se extiende hasta el terreno personal. ¿Puede haber algo más romántico que enamorarse de Julieta mientas interpretas a Romeo? Pues sí, Clive Owen conoció a su esposa, Sarah-Jane Fenton, mientras representaban los papeles principales de Romeo y Julieta, y fueron felices y comieron perdices, ¡Toma final para tu obra, Shakespeare!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario