Home > Actualidad > Noticias > ¡‘Acero Puro’ te trae el primer taller de Robótica y Cine!

¡‘Acero Puro’ te trae el primer taller de Robótica y Cine!

Acero Puro

Hugh Jackman, quien encarna a Charlie Kenton, un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir.

Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando robots de bajo coste, a los que apunta en peleas del circuito amateur. Finalmente, cuando esta situación toca fondo, Charlie se asocia con su casi desconocido hijo Max (Dakota Goyo) para construir y entrenar a un auténtico robot campeón.

A medida que suben las apuestas en la brutal arena en la que todo vale, Charlie y Max, contra todos los pronósticos, tendrán una última oportunidad de triunfar.

Con motivo del estreno en cines de la película ‘Acero puro’, Disney organiza el primer taller sobre robótica y cine que tendrá lugar el próximo jueves 24 de Noviembre a las 11:00 horas en Juguetrónica, el mayor centro de robótica de España. 20 niños de sexto de primaria del colegio público Fernando el Católico de Madrid serán los privilegiados participantes de este taller y se convertirán junto a los robots en los protagonistas de la jornada.

Los participantes podrán ver a tres robots humanoides, especialmente programados para esta ocasión, bailar al ritmo de la banda sonora de la película (como hace Atom el robot protagonista de ‘Acero puro’), y convertirse en protagonistas de la película animando en un Ring a su robot favorito en un combate clandestino.

Expertos en robótica lúdica explicarán curiosidades mientras los alumnos descubrirán espectaculares robots humanoides (como los de la película pero a menor escala) robots voladores que se utilizan para grabar escenas aéreas, a Cubo un robot que reconoce objetos, incluso a IAsoy  prototipo de robot de inteligencia artificial desarrollado por una empresa española, que habla distintos idiomas.

La película se estrena en cines el próximo 2 de diciembre.

QUÉ: TALLER ROBÓTICA Y CINE

CUÁNDO: EL PRÓXIMO JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

HORA: 11.00 HRS

DÓNDE: JUGUETRÓNICA (C/ Alberto Aguilera, 1)

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario