Home > Actualidad > Noticias > La nueva película de ‘Los Muppets’ llega eclipsando

La nueva película de ‘Los Muppets’ llega eclipsando

Observad estos carteles promocionales de la película ‘Los Muppets’ ¿no os recuerdan a nadie? Para promocionar el filme, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, se  han realizado estos curiosos posters emulando a los protagonistas de la famosa saga ‘Crepúsculo’.

La película se centra en Los Ángeles donde el fan número uno de los Muppets , su hermano Gary (Jason Segel) y su novia (Amy Adams) descubren el malvado plan del petrolero Tex Richman (Chris Cooper) de arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer petróleo. Para salvarlo planean montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudra los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro. Pero la tarea de reunir de nuevo a los Muppets no será fácil, puesto que sus vidas han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno, miss Piggy es editora de moda en la revista Vogue París, Animal se encuentra en una clínica de rehabilitación para controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

En esta nueva película, llena de actuaciones especiales y numerosos cameos, aparecen más de 120 nuevas marionetas, creadas exclusivamente para esta nueva entrega. Otro aspecto a destacar es el vestuario que lucen los Muppets, para Miss Piggy se crearon doce trajes especiales y unos zapatos diseñados por Christian Louboutin, y la rana Gustav lleva un traje de la firma Brooks Brothers en una de las escenas.

‘Los Muppets’ (también conocidos en España como ‘Los teleñecos’), es la última película de estas entrañables marionetas creadas por Jim Henson. Aunque su estrenó en estados unidos será el próximo 23 de noviembre, en España no podremos disfrutarla hasta el mes de febrero.

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario