Home > Actualidad > Noticias > Batman envejecido,Bane combatiendo el dolor…¡y mucho más!

Batman envejecido,Bane combatiendo el dolor…¡y mucho más!

¡’El caballero oscuro: La leyenda renace‘ es noticia por partida doble esta semana! Por un lado, nos hemos enterado de que el nuevo tráiler podrá verse junto con el primer avance de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘ en el estreno de ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras‘, el próximo 16 de diciembre. Además, unos cuantos afortunados podrán disfrutar de los 6 primeros minutos de la película en formato IMAX en el estreno de ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma‘. ¡Todo un puntazo!

TDK Empire 1

Por otro lado, la revista Empire ha dedicado al film una portada doble y un reportaje repleto de fotografías (que compartimos con vosotros en esta noticia) y de declaraciones en exclusiva con nueva información sobre el argumento. El bombazo principal viene de la mano del director Christopher Nolan, que ha declarado: ‘Es realmente todo sobre la conclusión de la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar muy precario», añadiendo: «Tal vez resulte sorprendente para algunos, nuestra historia comienza un poco más tarde, ocho años después de ‘El Caballero Oscuro’. Así que él es un viejo Bruce Wayne,.. No está en un gran forma. Con nuestra elección de villano y nuestra elección de historia estamos probando a Batman, tanto física como mentalmente’.

TDK Empire 2

Por otro lado, la diseñadora de vestuario Lindy Hemming dijo sobre el diseño del villano: ‘[Bane] se lesionó a principios de su historia. Él está sufriendo dolor y tiene necesidad de gas para sobrevivir. No puede sobrevivir al dolor sin la máscara. Los tubos de la máscara van a lo largo de su mandíbula y se alimentan de una cosa en la parte posterior, donde hay dos botes de… anestesia‘.

TDK Empire 3

El actor Tom Hardy también habló de Bane: ‘Es brutal. Brutal. Es un tipo grande increíblemente clínico, en el hecho de que él tiene un estilo de lucha basado y orientado en los resultados. No se trata de la lucha. Es carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde los pequeños conjuntos de manipulación y trituración de los cráneos, moliendo cajas torácicas, estampando sobre las espinillas y las rodillas y el cuello y la clavícula y el chasquido de las cabezas y rompiendo con los puños a través de los pechos, arrancando columnas vertebrales. […] Es una máquina sensacional. Es una bola de demolición‘.

TDK Empire 4

¡Agradecimientos a Coming Soon y a No es cine todo lo que reluce por el material de esta noticia!

TDK Empire 5

Comentarios

Te puede interesar
Nuevo tráiler de El reino del planeta de los simios
Primer tráiler de Deadpool y Lobezno
Prime Video desvela el tráiler de Reina Roja
Grupo 4 mi villano favorito, en España el 5 de julio

Deja un comentario