Home > Actualidad > Noticias > ¡Promofest busca ‘El Corto del Año’!

¡Promofest busca ‘El Corto del Año’!

Promofest

Promofest abre la convocatoria de su concurso ‘EL CORTO DEL AÑO‘. Con motivo de este certamen, ofrecen un genial premio de distribución para el ganador: ¡más de mil envíos a festivales de todo el mundo! Para acceder a más información e inscribirse en el concurso, clicad en este enlace.

En enero de 2011, el cortometraje “Porque hay cosas que nunca se olvidan…” de Lucas Figueroa, distribuido por Promofest, ganó el Premio Guinness al cortometraje más premiado de la historia del cine. ¡Nada más y nada menos que 268 premios y 658 selecciones en festivales de cualquier rincón del mundo!

Promofest 2

Conseguir tal hazaña no es algo sencillo. Por eso en Promofest quieren ayudaros, jóvenes cineastas, a conseguirlo sin que tengáis que preocuparos por nada que no sea de disfrutar de los resultados de tu trabajo. ¡No perdáis ni un minuto: si tenéis un cortometraje (ya sea ficción, documental o animación), Promofest os apoya!

Lo único que tenéis que hacer es presentar vuestro trabajo y quien resulte ganador recibirá el premio de distribución, gracias al que su corto será enviado a festivales de todo el mundo.

¡Aprovechad la oportunidad y batid vuestro propio record!

Comentarios

Te puede interesar
Palmarés de la 5ª edición del Another Way Film Festival
Llega la 5ª edición del Another Way Film Festival
Ad Astra de Brad Pitt llega a los cines el 20 de septiembre
ScreenX se estrena en Kinépolis Ciudad de la Imagen

Deja un comentario