Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Ya está aquí ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’!

¡Ya está aquí ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’!

Lego Harry Potter años 5-7

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anuncian que ‘LEGO Harry Potter:Años 5-7’ ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PSP. El juego llevará a los seguidores de “el niño que vivió” a través de los últimos libros y películas de Harry Potter hasta llegar al épico desenlace de la serie.

LEGO Harry Potter:Años 5-7’ continúa con la saga de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger para ofrecer una aventura hechizante en la que, por primera vez, se encontrarán fuera del Colegio Hogwarts, explorando diferentes lugares como Grimmauld Place, el Valle de Godric o el Ministerio de Magia. Esta vez, los jugadores recorrerán las aventuras de Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe yHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts y la batalla definitiva contra Lord Voldemort en la que será la lucha final entre el bien y el mal.

LEGO Harry Potter:Años 5-7’ ofrece a los seguidores de todas las edades una alegre y divertida forma de experimentar los últimos capítulos de los libros y las películas de Harry Potter, afirma Tom Stone, director general de TT Games. «Estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de construir una nueva y  mágica aventura de LEGO inspirada en unos personajes y entornos tan queridos».

En LEGO Harry Potter:Años 5-7’ los jugadores tendrán que aprender nuevos encantamientos y hechizos, dominar las habilidades avanzadas de duelo, resolver puzzles y explorar nuevos lugares. Además, los jugadores podrán experimentar nuevas mecánicas de juego como las Cajas Weasley, que prestan asistencia, o las habilidades especiales, sólo disponibles para aquellos que jueguen como miembros de la familia Weasley. Otra de las novedades de LEGO Harry Potter:Años 5-7’ son las especificaciones espectros especiales, que permitirán a los jugadores construir objetos utilizando ladrillos de LEGO invisibles, para así crear nuevos y divertidos objetos LEGO. Los seguidores de todas las edades y niveles pueden hurgar en la Bolsa de Hermione o usar el Desiluminador de Ron a través de los 24 eventos de la historia o volver a Hogwarts para asistir a 16 clases diferentes.

Lego Harry Potter años 5-7

El juego cuenta con un modo cooperativo local de pantalla dividida con el que los niños, padres y amigos disfrutarán de horas de diversión. Los seguidores de la saga pueden podrán desbloquear más de 150 personajes, incluyendo Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange o el profesor Horace Slughorn, mientras disfrutan del humor y la narración de historias divertidas y creativas que ya son la marca de identidad de los videojuegos de LEGO.

Los jugadores que tengan la edición para Xbox 360 ó PS3 del juego, podrán además hacerse con un DLC de personajes que llegará en diciembre. Este DLC incluirá una mezcla mágica de 10 minifiguras especiales de LEGO Harry Potter y estará disponible en Xbox LIVE Marketplace por 240 Microsoft Points y en PlayStation Network por 2.99€.

Desarrollado por TT Games, LEGO Harry Potter:Años 5-7’ está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo 3DS. El juego también está disponible para Windows PC, Nintendo DS y PSP. LEGO Harry Potter: Años 5-7 tiene un PEGI 6.

¿Animados a jugar ,amigos y amigas de Noche de Cine?.

Si queréis más información, podéis pasar por su Web, o por su Muro de Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario