Home > Actualidad > Noticias > Steven Spielberg y Marta Kauffman adaptarán la serie ‘Polseres Vermelles’,para la cadena norteamericana ABC

Steven Spielberg y Marta Kauffman adaptarán la serie ‘Polseres Vermelles’,para la cadena norteamericana ABC

Pulseres Vermelles interior

‘Polseres vermelles’ es una serie de televisión, que se ha emitido TV3, creada por Albert Espinosa, y basada en su novela El mundo amarillo, que gira en torno a la historia de un grupo de adolescentes que coinciden en un hospital a causa de sus enfermedades.

Ahora, la cadena norteamericana ABC ha cerrado un acuerdo con Filmax y TV3 para adaptar y emitir la serie en Estados Unidos. Dreamworks TV aportará la creatividad, de la mano de Steven Spielberg, y marta Kauffman (co-creadora de la exitosa serie ‘Friends’) será la guionista de la versión americana de la serie.

De momento, la serie tendrá su capítulo piloto, que será visionado por los posibles anunciantes, siguiendo la dinámica de producción característica de EE.UU. En Estados Unidos es necesario rodar primero un único capítulo, que deberá conseguir el apoyo de los anunciantes, para después poder convertirse en serie.

Durante los últimos meses han sido varias las cadenas americanas que se han interesado en la serie, pero finalmente el acuerdo con el canal ABC, una de las cuatro cadenas más grandes del país y propiedad de The Walt Disney Company, se cerró durante el pasado American Film Market.

Albert Espinosa, creador y guionista de la serie catalana ha mostrado tu entusiasmo con el proyecto. “Mi felicidad es completa, creo que cuando se trabaja con una libertad tan potente como la que da TV3 y Filmax acaban pasando estas cosas preciosas. Si crees en los sueño, ellos se crearan. El creer y el crear están a una letra de distancia”.

La versión doblada al castellano de la serie será emitida por Antena3 y TD. Además, la serie también se podrá disfrutar en Mexico y Costa Rica.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario