Home > Actualidad > Noticias > Estrenos de Tripictures para 2012…¡No te los pierdas!

Estrenos de Tripictures para 2012…¡No te los pierdas!

Estrenos Tripictures 2012 interior 1

Tripictures nos trae algunos de los títulos más importantes que estrenarán en 2012: ‘Axtérix y Obélix: Dios salve Bretaña’ ‘Lo mejor de Eva’, ‘Blancanieves (Mirror Mirror)’, ‘Upside Down’,  ‘The place beyond the  pines’ , y ‘Blancanieves (Mirror Mirror)’.

Estrenos Tripictures 2012 interior 1

En 2012 se estrenará una nueva entrega de los famosos galos Astérix  y Obélix, con el título ‘Dios salve Bretaña’. En esta película los protagonistas cruzarán el Canal de la Mancha para rescatar a su primo Anticlímax y salvarle de los romanos. El filme, dirigido por Laurent Tirard, estará protagonizado por Edouard Baer y Gerard Depardieu.

Estrenos Tripictures 2012 interior 2

‘Lo mejor de eva’, dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling es un thriller romántico que desata una gran tensión sexual en la pareja principal: una implacable jueza y un irresistible testigo del asesinato de una joven en Europa del este en el que está implicado un poderoso empresario.

Estrenos Tripictures 2012 interior 3

‘Upside Down’, de Juan Diego Solanas, es una historia de amor de dos jóvenes (Kirsten Dunst y Jim Sturgess) que viven en dos mundos con gravedades distintas, uno por encima del otro, pero harán todo lo posible por estar juntos a pesar de las leyes físicas que se lo impiden.

Estrenos Tripictures 2012 interior 4

De la mando del director Derek Cianfrance nos llega ‘The place beyond the pines’. Este filme, protagonizado por Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mandes, narra la historia de un joven motorista que se ve obligado a cometer delitos para poder mantener a su hijo. Su camino se cruzará con el de un policía, un encuentro con consecuencias dramáticas para ambos y sus familias.

Estrenos Tripictures 2012 interior 5

Por último, El director Tarsem Singh revisa el clásico de Blancanieves en un filme protagonizado por Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Nathan Lane. ‘Mirror , Mirror’ es una nueva versión para toda la familia llena de aventuras, risas, traición y magia, en el que destaca el papel de Julia Roberts como la malvada madrastra.  De esta película os dejamos el tráiler en inglés.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario