Home > Actualidad > Noticias > Los Lobos de Arga Auuuuullan a la luna llena

Los Lobos de Arga Auuuuullan a la luna llena

Lobos de Arga Interior

Aunque aún queda mucho para el estreno oficial (2 de Marzo de 2012), parece que se está vendiendo bastante bien la comedia de terror ‘Los Lobos de Arga’, después de su paso y posterior éxito en Sitges éste año.

Lo que podría parecer otra de esas cintas españolas del montón, lo cierto es que la aparición de Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa, aderezadas por Manuel Manquiña, hace prever al menos unas cuantas risas.

La acción nos traslada a 1910, en Arga, un pequeño pueblo de Galicia, dónde una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Cien años después, Tomás, un escritor fracasado y último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo convencido de que van a nombrarle hijo adoptivo de la localidad. En realidad, los vecinos piensan sacrificarle en una oscura ceremonia para acabar con el reinado de terror del hombre lobo que lleva un siglo atenazando la región. Tomás, con la ayuda de Calisto, su viejo amigo del pueblo y Mario, el sinvergüenza de su editor literario, intentará escapar de la caza de los lugareños.

Vía la Web de Aullidos os dejamos el trailer oficial. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario