Home > Actualidad > Noticias > ‘Tiburon 3D, la presa’ lleva al móvil la tercera dimensión

‘Tiburon 3D, la presa’ lleva al móvil la tercera dimensión

Tiburón 3D móvil Interior

Tiburón 3D móvil Interior

Con motivo del estreno de ‘Tiburón 3D, la presa’, la distribuidora Tripictures ha posibilitado a los usuarios la opción de ver el tráiler en 3D en sus dispositivos móviles.

Para llevar a cabo esta pionera iniciativa, se incluyeron en diferentes medios los códigos QR gestionados mediante el módulo Brand Code de la Plataforma Socialwa. De esta menera, el usuario sólo tenía que leer el código impreso utilizando la cámara de su móvil y se abría una web con el tráiler en 3D y el acceso a diferentes redes sociales con todo el contenido de la película.

Esta iniciativa no solo ha servido para deleite de los usuarios, sino que convierte al marketing mulicanal en una realidad. El módulo Brand Code obtiene estadísticas detalladas del uso del QR, por lo que permite saber desde que medio impreso ha accedido el usuario al trailer, la hora y terminal que ha utilizado. Estos datos sirven al anunciante para medir la efectividad de cada medio a nivel de interacción y valorar futuras inversiones publicitarias.

Además, en esta acción han colaborado Yahoo! Cine y Factoría Interactiv@.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario