Home > Concursos > [Finalizado] ¿Quieres pitufar regalos con nosotros con el lanzamiento en DVD y Bluray de ‘Los Pitufos’?

[Finalizado] ¿Quieres pitufar regalos con nosotros con el lanzamiento en DVD y Bluray de ‘Los Pitufos’?

¿Quieres ganar uno de los 10 packs de merchandising que regalamos, compuesto por figura + camiseta con el lanzamiento en DVD y Bluray de ‘Los Pitufos’?

Ya a la venta en BLU-RAY 3D™, BLU-RAY™ y DVD

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Los Pitufos

Esta Navidad se teñirá de azul gracias al esperado lanzamiento en BLU-RAY 3D™, BLU-RAY™, DVD y Plataformas Digitales de Los Pitufos. Dirigida por Raja Gosnell (Scooby Doo), protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jayma Mays (Glee), Sofia Vergara (Modern Family), Hank Azaria (Hop) como Gargamel y los adorables pitufitos animados.

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los Pitufos fuera de su aldea, éstos salen de su tranquilo mundo y a través de un portal mágico aparecen en mitad de Central Park. Atrapados en la Gran Manzana y con la ayuda de sus nuevos amigos, los Pitufos deberán encontrar la manera de volver a su aldea antes de que Gargamel y su gato Azrael los encuentren.

Los Pitufos fueron creados en 1958 por el dibujante belga Peyo, y se ha convertido en la serie de animación más vista por varias generaciones. El film, que ha recaudado más de trece millones de euros en las taquillas españolas y ha sido visto por más de dos millones de espectadores, se convertirá sin duda en la película de estas Navidades.

Esta adorable y dulce aventura de Los Pitufos contará con una gran variedad de configuraciones, que encantarán a toda la familia y amantes de los Pitufos de ayer y de hoy. A partir del 22 de noviembre estarán disponibles diferentes ediciones de la película para una ¡pitufantástica diversión familiar!

Para más información visita la web de Sony Pictures Home Entertainment: www.sonypicturesvideo.es

Ganadores

– Carmen Ibarra
– María del Carmen Morria
– Lucas Oliva
– Leyre Ibarretxerrea
– Omar Guiar
– Pablo Gómea
– Pablo del Irlo
– David Fernández
– Diana Pilev
– Amaya Urrutia

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
Tráiler. Los villanos no nacen. Se hacen. #KravenTheHunter

Deja un comentario