Home > Actualidad > Videojuegos > EA lanza ‘Battlefield 3 : Back to Karkand’

EA lanza ‘Battlefield 3 : Back to Karkand’

Battlefield 3 interior

Si tienes una PlayStation 3 ya puedes disfrutar de ‘Battlefield 3: Back to Karkand’. Si eres de Xbox LIVE o PC podrás hacerlo a partir del 13 de diciembre. Es el primer pack de expansión de Battlefield 3, que podrás descargarte en PlayStationNetwork y en Xbox LIVE Marketplace respectivamente. Según Patrick Soderlund, Vice Presidente Ejecutivo de EA Games Label “Back to Karkand es otra manera que tenemos de dar gracias a nuestros fans y demostrar nuestro continuo soporte al videojuego”

Utilizando el poder de Frostbite2, el pack de expansion Back to Karkand remasteriza cuatro de los mapas más queridos del modo multijugador de Battlefield en la historia de la franquicia, con niveles de destrucción mejorados, inlcuyendo Ataque en Karkand, Isla Wake, Golfo de Omán y Península Sharqi. Junto a estos cuatro nuevos mapas, el videojuego descargable, marca el retorno del clásico modo Asalto Conquista de ‘Battlefield 2’. ‘Battlefield 3: Back to Karkand’ también presenta tres nuevos vehículos, diez nuevas armas, cinco chapas de identificación, cinco logros/trofeos y se ha implementado una nueva capa de persistencia donde tendrás que desbloquear objetos y conseguir recompensas.

De manera excepcional, puedes adquirirlo ya en PlayStation Network,donde se encuentra disponible sin cargo adicional o por 15€. Una semana antes que el resto de los mortales. El paquete de expansión estará disponible el 13 de diciembre al precio de 15€ para PC y Xbox LIVE en *Origin .

Si además eres de los que te gusta coleccionar tus figuras preferidas no puedes dejar de visitar la nueva tienda de *DICE , allí conocerás las últimas noticias sobre  Battlefield. Por supuesto puedes encontrar cada una de las novedades del videojuego en facebook, twitter o a través de su newsletter registrándote en su web oficial, pero algo nos dice que esto ya lo sabías… ¡A la batalla!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario