Home > Actualidad > Noticias > ¿Quieres formar parte de una ‘Misión:Imposible’?

¿Quieres formar parte de una ‘Misión:Imposible’?

Misión:Imposible - Protocolo Fantasma

Misión:Imposible - Protocolo Fantasma

¡Estamos de suerte amigos y amigas de Noche de Cine!.

En otra iniciativa más de cara a las redes sociales, los fans controlarán el lanzamiento online de un metraje exclusivo de ‘Misión: Imposible- Protocolo Fantasma’ gracias al poder de Twitter y Facebook.

Culpado por el ataque terrorista al Kremlin, el operativo Ethan Hunt del IMF es expulsado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el ‘Protocolo Fantasma’. Sin ningún tipo de recursos ni de refuerzos, Ethan debe encontrar la manera de exculpar a la agencia y prevenir un nuevo ataque. Para complicarlo todo aún más, Ethan debe iniciar una misión con sus colegas fugitivos de IMF cuyas motivaciones personales desconoce.

Tom Cruise regresa con el papel protagonista de Ethan Hunt y en esta ocasión le acompaña un grupo de actores internacionales: Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.

La Campaña ‘Únete para desvelar el Secreto – Sé parte de la # Mission’ . En el sitio web Oficial se albergará esta promoción exclusiva y los fans tendrán que acceder a través de Facebook y Twitter para poder descubrir antes que nadie este material. Con cada mensaje de Twitter o comentario de Facebook, los fans trabajarán en equipo para revelar una de las escenas más intensas de la película.

‘Únete para desvelar el secreto’ es una forma emocionante en la que los fans pueden involucrarse en la campaña y controlar ellos mismos el acceso a nuevo material dijo Amy Powell, Presidente, Insurge Pictures & Paramount Digital Entertainment y Vicepresidente ejecutivo, Interactive Marketing. ‘Al involucrar a los fans dentro de sus redes sociales, esta campaña de “Únete para desvelar el secreto – sé parte de la #Mission” invita a los fans a unirse para ver material exclusivo antes que nadie’.

Así que ya sabéis amigos/as, consultadlo en Facebook o Twitter

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario