Home > Actualidad > Noticias > El detective más famoso vuelve en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’

El detective más famoso vuelve en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’

Sherlock Holmes 2 interior

Sherlock Holmes 2 interior

El próximo cinco de enero vuelve a la gran pantalla uno de los detectives más famosos de todos los tiempos. Robert Downey Jr. Y Jude Law repiten sus papeles como Holmes y Watson en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’.

En esta ocasión la pareja de investigadores tendrán que enfrentarse a una nueva mente maestra del crimen: el profesor Moriarty (interpretado por Jared Harris), que además de igualar a Holmes en astucia, posee una falta de escrúpulos y una capacidad para el mal que bien podría darle ventaja sobre el famoso detective. Además, la investigación se vuelve extremadamente peligrosa cuando Holmes y Watson deben recorrer el continente desde Inglaterra hasta Suiza, pasando por Francia y Alemania, para perseguir a Moriarty que pretende llevar a cabo un diabólico plan que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

La película, dirigida de nuevo por Guy Ritchie, vuelve a reunir también a los productores de la primera parte, Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Además, se incorporan al reparto Jared Harris, Noomi Rapace y Stephen Fry.

Comentarios

Te puede interesar
‘La crónica francesa’, magnífico delirio creativo
El primer reality de Netflix llega el 21/10
‘Venom. Habrá Matanza’: sin desvíos
Llega el tráiler de ‘TRES’ de Juanjo Giménez

Deja un comentario