Home > Actualidad > Noticias > ¿Scarlett como Salander? ¡Calla calla! ¡que se nos distrae la audiencia!

¿Scarlett como Salander? ¡Calla calla! ¡que se nos distrae la audiencia!

Salander Johannson Interior

Todas las actrices sabían que, de cara a la temporada de premios, el papel de Lisbeth Salander iba a ser muy codiciado y más si el señor Fincher se encargaba finalmente del asunto.

Y hubo muchas candidatas que se presentaron para realizar pruebas. Llama la atención lo sucedido con una de ellas, la bellísima Scarlett Johansson. Al parecer, Scarlett, en palabras de Fincher, hizo una gran prueba. «Scarlett Johansson estuvo genial. Hizo una audición increíble, pero lo que sucede con Scarlett es que no puedes esperar a que se quite la ropa… Y Salander debe ser una especie de E.T.«.

Por lo visto Fincher temía que la audiencia se le distrajese al ver a la actriz envuelta en trajes de cuero. Fincher quería huir de la polémica, que su film fuese recordado como «aquel en el que Scarlett se desnuda». Finalmente fue Rooney Mara la que convenció (y a quien les escribe también) al director. Para Fincher, Mara tiene un lado «raro», algo que la convertía en la persona idónea para encarnar a Lisbeth Salander.

Pero el estudio no estuvo convencido de la elección (lógicamente, Scarlett tiene más tirón para la taquilla). Los productores no querían a Mara y tuvo que luchar por ella «como si fuera el último cachorro al que nadie quiere«.

Finalmente os dejamos con un trailer de 8 minutos del film, que Fincher ha presentado a la audiencia. Es la recta final y sabe que se la juega.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario