Home > Actualidad > Noticias > Récord de espectadores para ‘Amanecer (Parte I)’

Récord de espectadores para ‘Amanecer (Parte I)’

Taquillazo Amanecer Interior

Alucinante. Os dejo datos que me dejan de piedra. ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I)’ sigue su carrera triunfal, cosechando cada vez mayores cifras que la sitúan ya como la película más vista del año 2011. Flipando estoy.

En solo 3 semanas las seguidoras de Crepúsculo han ido en masa: 2.870.000 espectadores han acudido a las salas comerciales a ver la nueva entrega de la que es ya, una de las sagas más exitosas de la historia (Achacable a que el estreno masculino, ‘Asesinos de élite’, era absolutamente decepcionante).

La cinta se situa por delante de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, ‘Torrente 4:Lethal Crisis’ o ‘Las aventuras de Tintín’ en número de entradas vendidas, y aún con mucho camino por recorrer en los cines (lo cierto es que el tirón que puede tener es de otro mes si la cosa sigue así), La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es la película que más espectadores ha tenido a lo largo de todo el año.

Servidor sigue en sus trece de no verla. Más que nada porque llevo tres películas esperando a que pase alguna vez ALGO y cada vez me importan menos lo que le pase al harinoso (véase: Robert Pattison) o a la guapona-pero-cada-vez-me-da-peor-espina Kristen Stewart.

En fín. Es otra clara señal de que el mundo se acaba en 2012.

Comentarios

Te puede interesar
Gana un pack con el estreno de ‘Espejo, espejo’ en cines
Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno de: Centauro
¡Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’!
‘Top Gun. Maverick’: aquellos maravillosos años

2 Respuestas

  1. Pingback : Noche de Fin de Año desbanca a Amanecer del primer puesto en la … – Objetivo Famosos.com | Espana - iWooho.com

  2. Pingback : Récord de espectadores para ‘Amanecer (Parte I)’ – Noche de Cine | Espana - iWooho.com

Deja un comentario