Home > Actualidad > Noticias > ¡Próximos estrenos de Aurum para 2012!

¡Próximos estrenos de Aurum para 2012!

Aurum

Aurum Producciones nos ha hecho llegar su lista de futuros estrenos para enero y febrero de 2012. ¡Los compartimos con vosotros, acompañados de algunos de sus respectivos trailers en castellano!

ENERO

ATRACO POR DUPLICADO: 5 de Enero

Título original: Flypaper.
Una extraña coincidencia lleva a dos bandas diferentes a atracar el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar salvar la situación, eludir la muerte y evitar enamorarse… o casi. Rob Minkoff (El reino prohibido, La casa encantada, El Rey León) dirige esta divertida comedia de enredo, en la que nadie es lo que parece.

BAJO AMENAZA: 27 de Enero

Título original: Trespass.
Los ganadores del Oscar Nicole Kidman (Nine, Australia, Las horas, Moulin Rouge) y Nicolas Cage (La búsqueda, El motorista fantasma, Leaving Las Vegas), acompañados del inconfundible director Joel Schumacher (El número 23, Última llamada, El cliente), vuelven a trabajar juntos en este provocador thriller. Un grupo de brutales criminales toma como rehenes a una familia con intención de dar un gran golpe, pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños. Acompañan a Cage y Kidman en el reparto Ben Mendelsohn (Animal Kingdom), Cam Gigandet (El sicario de Dios, Burlesque, Crepúsculo) y Liana Liberato (Trust).

FEBRERO

INDOMABLE: 3 de Febrero

Título original: Haywire.
El esperado thriller de Steven Soderbergh (Contagio, Che el argentino, Ocean Eleven), llega por fin a nuestras pantallas. Gina Carano es una agente encubierta que fracasa en una misión en Dublín, al ser traicionada. Para escapar deberá utilizar todas sus habilidades, mientras intenta regresar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar su venganza. La acompañan en el reparto Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Antonio Banderas, Michael Douglas, Bill Paxton y Michael Angarano.

LA MUJER DE NEGRO: 24 de Febrero

Título original: The Woman In Black.
Acabada la exitosa saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe comienza una nueva etapa de madurez interpretativa con esta adaptación de la exitosa novela de Susan Hill, un thriller de terror gótico llevado al teatro con excepcional éxito en numerosos países.
El joven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los papeles de un cliente recientemente fallecido; allí, alojado en una solitaria mansión, empezará a atormentarle el fantasma de una mujer en busca de venganza.

Para más información, consultad en su página web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
‘Pequeños detalles’, enigmático juego del gato y el ratón
‘Bajo Cero’: cuando todo está en su sitio
¡Ya está aquí el tráiler de ‘Ejército de los muertos’!
Lanzamiento en España del primer libro de Star Wars: ‘Una prueba de valor’

Deja un comentario