Home > Actualidad > Videojuegos > ¡Combate en Arkham City desde cualquier lugar!

¡Combate en Arkham City desde cualquier lugar!

Arkham Lockdown

¡Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que la App ‘Batman: Arkham City Lockdown‘ para iPad, iPhone y iPod touch ya está disponible en la App Store!. Basado en la licencia de DC Comics, la aplicación lleva la franquicia de ‘Batman: Arkham City’ a la App Store por primera vez, con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad muy original exclusivamente creada para iPad, iPhone e iPod touch.

Desarrollado por Netherrealm Studios, creadores de ‘Mortal Kombat’, ‘Batman: Arkham City Lockdown’ incluye a varios de los criminales más peligrosos de Gotham, como Joker, Dos Caras y Solomon Grundy, así como un personaje iOS exclusivo: Deathstroke. Además, involucra a los jugadores en combates uno contra uno mientras continúan buscando justicia en los alrededores de Arkham City.

«En Netherrealm Studios somos grandes fans de ‘Batman: Arkham City’, y estamos muy contentos de desarrollar ‘Batman: Arkham City Lockdown’ para extender la franquicia al iPad, iPhone y iPod touch«, dijo Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. «La aplicación ofrece una visión diferente del juego de Batman, en el que los jugadores deben luchar en Arkham City contra algunos de los villanos preferidos por los fans.»

‘Batman: Arkham City Lockdown’ se completa con AirPlay, una de las características recién publicadas para iOS 5, que permite a los jugadores disfrutar de su experiencia de juego en stream de manera inalámbrica a través de su iPad2 o iPhone 4S conectándolos a su HDTV, utilizando el Apple TV.

La App ‘Batman: Arkham City Lockdown’ está disponible por 4.99€ en la App Store en iPad, iPhone y iPod touch, o en la página web de iTunes.

Recordad que los fans podéis seguir ‘Batman: Arkham City’ a través de la página oficial en Facebook y de su cuenta Twitter para estar informados sobre las últimas novedades.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario