Home > Actualidad > Noticias > Acelera tu respiración con ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’

Acelera tu respiración con ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’

Misión: imposible. Protocolo fantasma carrusel

Misión: imposible. Protocolo fantasma interior1

‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’ ya ha llegado a las salas de cine. Si eres seguidor de la saga ya puedes empezar a frotarte las manos.  El oscarizado Brad Bird  dirige esta nueva entrega  donde el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) será acusado de atentado terrorista contra el Kremlin. El honor del agente y del resto de su organización se verá dañado, así que juntos se enfrentarán a la misión de reestablecer su imagen y la del resto de compañeros del IMF.

¿Quieren ver acción, espías, armas? ¿Qué el corazón se les acelere,? sístole, diástole, sístole, diástole. ¿Qué les bombee la sangre? No, no es ansiedad, es la adrenalina que corre por sus venas cada vez que se sientan en una butaca de cine a ver ‘Misión: imposible’. Esta vez Protocolo fantasma. Para más expectación el 14 de diciembre se pudo disfrutar del estreno en los cines IMAX de Madrid. Multiplique la acción que entra por sus ojos con las 3 dimensiones.

Tom Cruise no solo protagoniza la cinta, junto con J.J.Abrams  la produce. Reparto espectacular para la acción: Jeremy Renner, Simon Pegg y Paula Patton serán los encargados de hacer que se agarren a sus asientos.

Misión: imposible. Protocolo fantasma interior2

Misión: imposible. Protocolo fantasma interior3

Misión: imposible. Protocolo fantasma interior4

¿Quieren más?  Tom Cruise, Paula Patton, Simon Pegg y el director Brad Bird, después de su gira por Japón, Corea, India y Austria, estuvieron en Madrid el 12 de diciembre en los Cines Callao, donde estuvimos y os lo contamos la semana pasada.

Si aún no la has visto, puedes ir disparando los niveles de adrenalina en su web oficial.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario