Home > Actualidad > Noticias > ¡ Felices Fiestas !

¡ Felices Fiestas !

Felicitación navideña de Noche de Cine

Felicitación navideña de Noche de Cine

‘ El bienestar de la mayoría es más importante que el bienestar de la minoría, o el de uno solo’  Spock

¡ Ya ha pasado todo un año ¡

Un 2011 fascinante en el que Noche de Cine ha experimentado un crecimiento espectacular, auspiciado por su mayor tesoro : todos los que formáis parte de el .

Las Fiestas ya están aquí, y no se nos ocurre mejor forma de felicitaros que daros nuestras inmensas, sinceras e inquebrantables GRACIAS.

Gracias por estar ahí, a nuestro lado, acompañándonos cada día en este fascinante viaje que no nos ha dado más que alegrías.

Un viaje que no ha hecho más que empezar.

Sabéis que todo el equipo de Noche de Cine vive y respira el séptimo arte. Aunque siempre intentamos que el rigor periodístico de una noticia bien desarrollada no pelee con el fan que todos nosotros llevamos dentro, nuestro corazón está en cada noticia, en cada reportaje, en cada entrevista …en todos y cada uno de los contenidos que compartimos con vosotros.

Y esta cercanía solo es posible porque sabemos que detrás estáis vosotros,  nuestra mayoría, para la que queremos el mayor y mejor bienestar posible.

Noche de Cine no fue,  es ni será posible sin vuestro apoyo. Esperamos afrontar el 2012 sintiendo el mismo cariño y creciendo junto a vosotros, con la misma ilusión y las mismas ganas con las que nos asomamos a cada nuevo día.

¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo ¡

Felicidades de este maravilloso equipo con el que tengo la enorme suerte de compartir un sueño : nuestra intrépida reportera Mila  Marcos. El incansable staff de vivarachos, alocados y más que competentes ‘artistas’ que forman Cristina Renedo, Henar Álvarez,  José Luis Serrano y David Hidalgo.

La responsable del Centro Virtual Cinematográfico Rebeca Hernández .

Nuestro Director David Huélamo.

Y por último, felicidades de quién esto escribe, el orgulloso editor de NDC.

Nos queda mucho camino por recorrer, pero como bien dijo el Capitán Jean – Luc Picard en el inolvidable último episodio de ‘Star Trek : La Nueva Generación’… el cielo es el límite.

Tenemos billetes de sobra …¿ hacéis este viaje con nosotros ?

Eduardo Bonafonte Serrano

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario