Home > Actualidad > Videojuegos > ¿Ideas para regalar estas navidades? ¡Prueba con los juegos Move de PlayStation!

¿Ideas para regalar estas navidades? ¡Prueba con los juegos Move de PlayStation!

Move interior 2

Gracias a PlayStation Move, que combina avanzados sensores de movimiento con la cámara PlayStation Eye,  podemos disfrutar de una nueva forma de jugar, donde nuestras acciones se van a reflejar en la pantalla de forma instantánea con una asombrosa precisión.

¡Toda una  gozada disfrutar de esta nueva experiencia de juego que nos permite convertirnos en la estrella del espectáculo o que nos traslada al centro de acción de la batalla! Por ello, ¿qué mejor regalo para estas navidades qué alguno de los nuevos juegos para PlayStation Move?

A continuación os lanzamos algunas sugerencias:

Start the Party 2 (Move)

Move interior 1

Este videojuego es ideal para pasar un rato de máxima diversión con vuestra familia o amigos. En él tendremos que hacer frente al Dr. Terrible a través de divertidas pruebas que nos harán disfrutar de la sensación de PlayStation Move.  Podremos recoger peces, aplastar moscas o salvar a submarinistas perdidos. Hasta un total de cuatro jugadores con cuatro modos de juego diferentes.

Además el juego se vende en dos ediciones, la edición estándar y otra que incluye un Move Pack con la cámara de PlayStation Eye y el mando de movimiento PlayStation Move.

Move Fitness (Move)

Move interior 2

El juego ideal para ponerse en forma y combatir el estrés.

Move Fitness pone a vuestra disposición un entrenador personal que os hará quemar todas esas calorías de las que queréis deshaceros gracias a un entrenamiento personalizado. Aunque si lo vuestro es eliminar el estrés, el juego os permite golpear objetivos, lanzar combos de puñetazos y mejorar los tiempos gracias a la precisión que ofrece el sistema Move.

Además, el juego ofrece la posibilidad competir o entrenar con tus amigos online a través de PlayStation Network

Medieval (Move)

Move interior 3

Este juego nos permitirá meternos en la piel del príncipe Deadmund para liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejército de zombis. Nuestro mando PS Move, se convertirá en una espada, un arco o unas estrellas ninja para que podamos completar la misión y disfrutar al máximo de la acción.

Otro de sus atractivos es el modo multijugador online, donde podremos combatir contra un máximo de tres amigos.  Además, debemos destacar compatibilidad que el juego presenta con el formato estereoscópico 3D.

Medieval Moves también tiene disponible una edición especial con un mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye, además del juego.

Mind Benders (Move)

Move interior 4

Mind Benders reúne por primera vez los tres populares juegos de ingenio en un único disco Blu-ray.

Podréis colocar bloques de construcción sobre complicadas plataformas en Tumble, manipular las luces y sombras de Echochrome II  y revivir la experiencia del clásico título rompecabezas Lemmings, poniendo a salvo a esos roedores de pelo verde.

Además, el juego también dispone de compatibilidad con el formato estereocópico en 3D.

Carnival Island

Move interior 5

Este juego nos presenta un carnaval secreto y olvidado, sin magia por el estado de abandono en que se encuentra. Para revivirlo deberemos explorarlo y jugar en sus atracciones con los mandos PlayStation Move. A medida que avancemos el carnaval y sus habitantes volverán a recuperar todo su esplendor.

Los jugadores podrán recoger entradas, comprar accesorios y mascotas para su personaje y objetos interactivos y de realidad aumentada para el carnaval.

Además, Carnival Island incluye 35 divertidos juegos y atracciones para competir con amigos y familiares.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario