Home > Actualidad > Noticias > ¡ La Navidad llega a los canales Disney !

¡ La Navidad llega a los canales Disney !

Disney Channel interior1

A partir del 23 de diciembre la Navidad invadirá los canales Disney. Disfrutaremos de las mejores series y películas en familia, esas películas que siempre nos han hecho pasasr momentos inolvidables.

Disney Channel ha preparado una programación llena de sorpresas para esta Navidad. El viernes 23, arrancará un especial donde los seguidores disfrutarán en exclusiva del estreno de capítulos navideños de sus series favoritas. ‘Shake It Up’, ‘Par de reyes’, ‘So Random’ y ‘Zack y Cody’: Todos a bordo felicitarán las fiestas a todos los espectadores. Y el día 31, la audiencia despedirá el año en el canal familiar con una selección de los mejores momentos emitidos durante 2011.

Disney Channel interior2

Disney Channel interior3

Por su parte, Disney XD ofrecerá el día 23 en primicia el reciente estreno cinematográfico ‘Phineas y Ferb’. A través de la segunda dimensión, que llegará a las 9 h. Los de Danville descubrirán que su mascota, Perry el ornitorrinco, es en realidad un agente secreto. Durante toda la jornada, los seguidores podrán pasarlo en grande, además, con un maratón de episodios con las historias más alocadas de los ingeniosos hermanastros.

Los benjamines de la casa, como no podía ser menos, tendrán un evento televisivo dedicado a ellos para celebrar sus fiestas preferidas. Disney Junior ofrecerá del 23 al 30 de diciembre el especial ‘El tesoro de la Navidad’ donde Jake y los piratas de Nunca Jamás serán los grandes protagonistas de la semana junto a Jungla sobre ruedas, Oso Agente Especial, Art Attack y Manny Manitas, series insignia del canal que no podían faltar en este especial navideño.

También habrá espacio para el mejor cine porque Disney Cinemagic ofrecerá dos películas de estreno para toda la familia. ‘Gnomeo y Julieta’ el viernes 23 a las 21 h y la emocionante trama de ‘Secretariat’ el día 24, a la misma hora.

Un plan familiar perfecto para los que quieran disfrutar estas fiestas en los canales Disney.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario