Home > Enlaces > Webs de cine > See Flik

SeeFlik
See Flik es una competición de películas dirigida a los cineastas emergentes para mostrar sus trabajos a agencias y estudios mientras las exhiben con millones de espectadores online. Está considerado el primer sitio realmente diseñado para mostrar el trabajo de los nuevos artístas audiovisuales, SeeFlik descubre y se adelanta a los más fascinantes futuros contadores de historias.

Cada película debe cumplir algunos requisitos para poder participar y ganar esta competición. El festival de cine se celebra dos veces al año y es exclusivo para los actuales estudiantes de cine en programas o departamentos acreditados.

El portal establece una serie de categorías de lo más variadas, desde drama, documental, obras basadas en personajes, ciencia ficción hasta animación, sci-fi, etc. produciendo una lista de resultados que, en muchas ocasiones, son realmente sorprendentes.

El contenido puede ser compartido en las redes sociales, no permiten incrustar las videos en otras webs, apareciendo solamente un enlace correspondiente a cada vídeo. Además, desde el propio portal se pueden ver comentarios, recomendaciones y listas actualizadas con lo más popular dividido por categorías.

Accede a la web

Lo mejor: los contenidos de la web son muchos y muy buenos.

Lo peor: no hay nada reseñable, en cuanto al visionado de los videos.

Idioma del contenido: inglés, eeuu inglés

Comentarios

Post relacionados

Te puede interesar
SFX
SFX – Sci-fi News, Reviews and Features
Cultture
Cultture: Cine series y música
Hello Friki
Hello Friki
Revista Encadenados
Encadenados

Deja un comentario