Home > Concursos > [Finalizado] Estas Navidades Fanisetas y Noche de Cine reparten Fanicidad

[Finalizado] Estas Navidades Fanisetas y Noche de Cine reparten Fanicidad

¿Quieres ganar 1 de las geniales camisetas que sorteamos del cinematográfico y loco catálogo de fanisetas?

¡¡Ya podéis ir corriendo a click de ratón para verlas todas!!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post y decirnos de qué peli o serie haríais vuestra camiseta

Fanisetas

Esta marca alicantina ha decidido colaborar con grandes blogs apostando por los jóvenes con ganas y con espíritu emprendedor, como ellos.

Fanisetas surge como idea de dos jóvenes alicantinos en 2.009, enamorados del cine, videojuegos, comics y la televisión, cansados de la ausencia de camisetas que enseñen al mundo sus pasiones, con sentido del mucho humor, elegancia y calidad. Esta idea ha ido creciendo durante estos años de manera exponencial. Centrados en el diseño y en la creatividad, han logrado un producto que se diferencia del resto por la calidad de la prenda, por las risas que desprende y por el buen rollo trasmitido.

La mayoría de las Fanisetas se venden por Internet pero también tienen puntos de venta repartidos por toda España. Pero detrás de la web están ellos aconsejándote, acelerando los pedidos para que lleguen a tiempo para tu cumpleaños o para esa fiesta tan especial.

Fanisetas

Veréis sus diseños en programas de la tele, famosos que visten con ellas, pero sobre todo, gente con muchas ganas de comunicar sus gustos, sus debilidades, sus devociones, a través de esta prenda de ropa.

GANADOR

Luciano Rodríguez Toribio

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido
[FINALIZADO] Gana entradas de cine para ver Patti y la furia de Poseidón gracias a Notorious Pictures

Deja un comentario