Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Sorcery’ llega para envolver con hechizos el mundo de PlayStation

‘Sorcery’ llega para envolver con hechizos el mundo de PlayStation

Sorcery Interior 1

Sorcery Interior 1

Sorcery, el último título para la colección de juegos PlayStationMove, sumergirá, desde la próxima primavera, a todos los jugones en un mundo de magia y brujería.

La Reina de Pesadilla ha roto un pacto ancestral con la humanidad y amenaza con condenárnos a una noche eterna. El personaje protagonista, un joven aprendiz de hechicero, tendrá que conseguir dominar las artes arcanas para poder hacer frente a las viles criaturas de este reino mágico en su lucha por evitar la oscuridad sin fin.

Gracias al mando de movimiento PlayStation®Move, los jugadores podrán disfrutar al máximo de esta experiencia, que les permite conjurar y usar la magia para aventurarse en el oscuro mundo del Reino de las Hadas.

Por el camino tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos, resolver ingeniosos puzles, aprender poderosos hechizos y crear extrañas pociones basados en la alquimia.Contarán con más de ocho hechizos que podrán combinar de maneras distintas y, además, podrán recoger y coleccionar innumerables objetos.

Sorcery Interior 2

A continuación os indicamos algunas de ls principales características del juego:

  • Una varita mágina de verdad: usa el mando de movimiento PlayStation®Move como si fuera una varita mágica. Lanza hechizos extraordinarios, prepara elixires encantados, resuelve puzles ingeniosos y derrota a las fuerzas del mal.
  • Sistema de combos único: el sistema de hechizos basado en la postura te permite encadenar diversos conjuros simples y lograr combos muy poderosos. Paraliza y destruye a tus enemigos, electrocútalos con los rayos caídos del cielo o incinéralos con una tormenta de fuego letal.
  • Desarrollo del personaje: colecciona objetos mágicos, aprende nuevos hechizos y crea pociones de mejora para que tu aprendiz se convierta en un poderoso mago.
  • Un mundo muy variado: explora los cinco reinos exclusivos, cada uno con sus propios enemigos y desafíos. Desciende al reino de los muertos y lucha contra las banshees y los guerreros espectrales; aventúrate en la Encrucijada sin fin, en la que los despiadados bogeys siembran el caos; adéntrate en el Bosque de las hadas; asalta el Palacio del sueño para liberar a Lord Fey, rey de las hadas, ¡y muchas cosas más!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario